Hoy os presentamos 5 recetas con frutas fáciles y divertidas para que los peques coman fruta ¡sin quejarse! Si vuestros peques son como el mío y la fruta no está dentro de sus comidas preferidas, ¡os encantarán esta ideas para que los niños coman fruta!

¿Queréis hacer la fruta atractiva para vuestros hijos? No os olvidéis que la primera impresión es fundamental para lograr que los niños prueben la comida. Por eso os proponemos jugar un poco con las frutas y ¡crear platos que dejen a los peques con la boca abierta! No os perdáis estas recetas divertidas para niños

Piruletas de fresas

5 recetas con frutas fáciles y divertidas

Comer con las manos es una de las actividades con comida que más divierte a los peques. Entonces… ¿por qué no aprovechar esta situación y poner la fruta en palillos? ¡Podéis crear unas piruletas de fruta  como las de la imagen! También podéis utilizar diferentes frutas y jugar con los colores para crear unas piruletas sanas y divertidas.

5 recetas con frutas fáciles y divertidas

O mejor aún: ¡mezclar frutas con nata montada y pequeños bizcochos! Mmmm, ¡qué rico!

Chips de manzana

5 recetas con frutas fáciles y divertidas

Una excelente idea para suplantar las clásicas patatas fritas que vuelven locos a los peques. ¿Os animáis a preparar estos chips de manzana con azúcar moreno y canela molida?

Insectos comestibles

5 recetas con frutas fáciles y divertidas

Si desafiáis a vuestros peques a comer estos insectos, ¿qué creéis que pasará? ¡No podrán resistirse a este simpático gusano de plátano y uva! Acompañadlo con frutos del bosque y un emparedado como en la imagen o con un zumo natural. ¿Qué os parece la idea?

Sandwich de manzana

5 recetas con frutas fáciles y divertidas

Cortad unas rebanadas de manzana y rellenadlas con Nocilla o mermelada y chispas de chocolate o uvas pasas… ¡Se les hará agua la boca con este sandwich de manzana!

Un bollo – lechuza

5 recetas con frutas fáciles y divertidas

Con 1 fresa, 2 arándanos, 2 rebanadas de kiwi, 2 uvas blancas, 2 rebanadas de manzana, 1 bollo, lonchas de queso cheddar y queso blanco podéis crear este delicioso bollo lechuza. Cortad el bollo al medio, untadlo con el queso blanco y comenzad a decorarlo: el kiwi y los arándanos para los ojos, la fresa para el pico, la manzana para las plumas superiores y las lonchas de queso cheddar para las plumas inferiores. ¿Os gusta esta receta divertida?

¿Cuál de estas recetas de frutas es vuestra preferida?

Vía: catchmypartyladybehindthecurtainlittlepageturnerskidskubbyfunnyfoodsrecipes