5 recetas dulces para San Valentín

Por
5 recetas dulces para san valentin

Una manera de homenajear a nuestros afectos para San Valentín es cocinarles algo especial. Estas 5 recetas dulces para San Valentín os harán quedar como reyes, porque además de ser muy bonitas de ver ¡son riquísimas!

Las recetas de San Valentín que os proponemos son también fáciles de preparar, por lo que podréis dedicar el tiempo ahorrado a pasar un buen rato en companía de vuestros amores. Aptas para el desayuno, la merienda  o como postre, estas recetas dulces os dejarán con la boca abierta.

¿Las vemos juntos?

Recetas dulces para San Valentín: Crepes corazón

Estos crepes corazón son perfectos para un desayuno lleno de amor. Preparad la mezcla para los crepes como lo hacéis habitualmente (si no tenéis una receta, consultad el paso a paso para hacer crepes de Pequerecetas), rellenad  con la mezcla una manga repostera y sobre la sartén bien caliente dibujáis un corazón, y lo rellenáis con dibujitos como más os guste. ¡Muy bonitos además de ricos!

Recetas dulces para San Valentín: Churros con chocolate blanco

recetas dulces para san valentin

Los churros son un clásico de nuestros desayunos, pero estos churros en forma de corazón son muy especiales. Seguid la receta paso a paso de churros corazón con chocolate blanco que os hemos presentado hace un tiempo, ¡y seguramente sorprenderéis a los vuestros con un desayuno espectacular!

Recetas dulces para San Valentín: Postre fácil

Un postre dulce y fácil para San Valentín

Este postre fácil de San Valentín está especialmente dedicado a los niños. En 10 minutos, siguiendo nuestra receta fácil para San Valentín, tendréis un postre divertido y muy romántico para homenajear a los más pequeños de la casa. No hay que ser grandes cocineros, ¡ni siquiera encender el horno! Sólo necesitaréis nubes, chocolate para derretir y grageas de colores.

Recetas dulces para San Valentín: Corazones de cheesecake

¡Pero si hasta da pena comerlos! Si os gusta el cheesecake, esta receta de San Valentín es perfecta para vosotros. Con esta receta de corazones de cheesecake dejaréis a todos con la boca abierta, ¡pero luego la cerrarán con mucho gusto para comérselos porque están buenísimos!

Recetas dulces para San Valentín: Tarta fácil en forma de corazón

No necesitamos de un molde especial para hacer una tarta en forma de corazón. Siguiendo nuestra receta paso a paso de una tarta corazón, podréis preparar esta tarta súper rica y romántica como merienda o postre, sin necesidad de ser grandes reposteros.

¿Os han gustado nuestras 5 recetas dulces para San Valentín? ¿Cuál habéis elegido?

5 recetas dulces para San Valentín
4.5 (90%) 2 votes

video
Busca más sobre: Recetas San Valentín, San Valentín,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)