5 tarjetas de felicitación ¡pop up!

Tarjetas de felicitaciones

¿Os gustan las tarjetas pop-up? A mí me encantan, me gusta mucho el efecto 3D que se obtiene, ¡y a los peques también los dejan con la boca abierta! Hoy os enseñaremos a hacer 5 tarjetas de felicitación ¡pop-up!, veréis que son muy sencillas, y se pueden personalizar de mil modos diferentes.

Haremos tarjetas con flores, con globos, con corazones, ¡con los dibujos de los peques! ¿Os gustaría saber más sobre estas manualidades infantiles?

¿Qué os parece la tarjeta de la imagen principal? ¡Una monada! La base es la misma para todas las tarjetas pop-up de este tipo, que luego podéis personalizar con cualquier tipo de decoración. Necesitaremos dos tarjetas de cartulina del mismo color, a una le haremos unos cortes paralelos en el lado del doblez, para formar unos rectángulos que serán los que se plieguen y sobre los que pegaremos las decoraciones, en la imagen se ven muy bien, pero si queréis ver el paso a paso detallado, lo encontráis en Oh Happy Day. Una vez que habéis plegado estos cortes, ya podéis pegar las decoraciones (en este caso globos) en el interior de la tarjeta, y para que los cortes no se vean del lado de afuera, pegamos la segunda tarjeta que os había mencionado al principio.

Tarjetas de felicitación pop-up con dibujos de los peques

Tarjetas de felicitación

Más información: Tinkerlab

Exactamente del mismo modo se pueden hacer tarjetas con los dibujos de los peques, ¡son perfectas para el Día de la Madre o del Padre!

Tarjetas de felicitación pop-up con flores

Tarjetas fáciles

Justamente para el Día de la Madre os habíamos explicado cómo hacer una tarjeta con flores, ¡realmente preciosa! En aquella ocasión os explicamos paso a paso cómo hacerla.

Tarjetas de felicitación pop-up con mano

Tarjetas de felicitación fáciles

Más información: Buggy and Buddy

Otra idea bien sencilla que seguro emocionará a padres y abuelos es hacer una tarjeta con la forma de la mano del peque. Simplemente doblamos una cartulina, apoyamos la mano con la base sobre el doblez, dibujamos el contorno y cortamos. En el interior pegamos un pequeño fuelle hecho con una tira de cartulina doblada en abanico, y encima del fuelle un corazón. En el enlace debajo de la imagen podéis ver las fotos del paso a paso.

Tarjetas de felicitación pop-up de corazón

Tarjetas fáciles

Para San Valentín os habíamos enseñado cómo hacer esta tarjeta con un corazón pixelado, una idea original y para nada difícil, solo hay que tener un poco de paciencia para cortar. En aquella ocasión os explicamos cómo se hace y os dejamos la plantilla.

¿Cuál de estas tarjetas de felicitación os gusta más?

5 tarjetas de felicitación ¡pop up!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “5 tarjetas de felicitación ¡pop up!”

    1
  1. me interesa saber y conocer todo lo que tienen disponible, gracias

  2. 2
  3. mencanta para trabajar con ninos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)