Si estáis buscando disfraces para el Carnaval, ¡estáis en el lugar indicado! Hoy os traemos 8 ideas súper originales de disfraces de Carnaval para grupos… ¡Son tan pero tan divertidos que os quedaréis con la boca abierta!

Sabemos que encontrar disfraces para familias no es sencillo porque ¡hay que pensar en muchos disfraces con una idea unificada! Por eso, queremos presentaros un poco de inspiración para que vuestros disfraces en grupo sean la sensación de cada fiesta. ¿A qué esperáis para descubrirlos?

Nuestra primera selección es ¡un disfraz de grupo de los fantásticos Vengadores! Sí, porque sabemos que a los peques les encantan los disfraces de superhéroes y porque, seamos sinceros, ¿a quién no le gusta sentir que tiene súper poderes? Esta idea la encontré en Reddit y la verdad, ¡me ha gustado tanto que ya estoy poniendo manos a la obra!

Disfraces para grupos: ¡una familia de circo!

¿Y qué os parece esta idea? Sin duda, un disfraz para familias muy fácil de preparar ¡y súper dulce! Lo mejor es que podéis hacer tantos animalitos como personas queráis que participen en estos disfraces de grupos: ¿qué tal si incorporáis un elefante, otro léon, unos payasos…? La idea da mucho juego, ¿verdad?

Disfraces para grupos
Vía: Costume-works

Disfraces para familias de las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja se han puesto de moda otra vez… ¿Qué mejor entonces que disfrazarse de tortugas superpoderosas este Carnaval? Os doy la razón, lleva un poco de trabajo hacer estos disfraces caseros pero ¡os aseguro que es más fácil de lo que pensáis!

Con goma Eva hacéis las pecheras (con terminaciones en pintura) y luego tan sólo os harán falta unas capuchas y antifaces, unos pies de fieltro y comprar algunos accesorios como espadas.

Disfraces para familias: Tortugas Ninja
Vía: Costume-works

Disfraces originales para grupos ¡de Mi Villano Favorito!

Me ha encantado esta idea… No lo puedo evitar, a fuerza de ver Mi Villano Favorito una y otra vez, ¡no puedo resistirme a estos simpáticos y entrañables personajes! Y como veréis, preparar estos disfraces en grupo no es para nada difícil…

Disfraces originales para familias
Vía: Costume-works

No lo dudéis e incorporad también un Minion en este disfraz para familias… Hace un tiempo os contamos cómo hacer un disfraz casero de los Minions como el que veis en la imagen. ¿A qué es una monada?

Disfraz casero de los Minions

Un disfraz fácil para toda la familia

Estos disfraces para familias no necesitan mucha explicación, ¿o sí? ¿Quién de vosotros será la Reina de Inglaterra? Los demás pueden ser los simpáticos guardianes del palacio… Y si sois más, ¿qué tal sumar al príncipe y la princesa y demás integrantes de la Familia Real?

Disfraces fáciles para familias
Vía: Costume-works

Disfraces para grupos ¡que harán reír a todo el mundo!

Disfraces originales hay muchos pero… ¿habíais visto alguno tan sencillo y divertido a la vez? Con cajas preparáis los lavarropas y luego tan sólo os queda hacer unas camisetas con el logo de algún famoso detergente para ropas ¡y colocar detalles a diestra y siniestra!

Disfraces originales para grupos
Vía: Costume-works

Disfraces divertidos para un grupo: La Sirenita

La Sirenita siempre fue mi princesa preferida por eso ¡no pude resistirme a incluir este disfraz en la selección! Para hacerlo necesitáis saber coser un poco aunque creo que con nuestro vídeo tutorial de tutús sin coser podéis crear la punta de la cola de Ariel e incluso, la falda de la malvada Úrsula. Unas pelucas y coronas terminan la ilusión. Y si necesitáis incluir más gente, no os olvidéis del guapo príncipe y del simpático pececito amarillo que acompaña a La Sirenita en todas las aventuras.

Disfraces divertidos para familias
Vía: Craftiness is not optional

Disfraces de película en grupo: Lego Movie

Para terminar la selección, unos disfraces en grupos ¡muy molones! Juntad cajas y más cajas, tijeras, pintura y muchas ganas de cortar y recortar… ¿Os animáis a crear a los personajes de Lego Movie? ¡Os quedarán de película!

Disfraces en grupo: Lego Movie
Vïa: Costume-works

¿Cuál de estos 8 disfraces de Carnaval para grupos os ha sorprendido más? ¡Esperamos que podáis coger algo de inspiración de esta selección!