Peter Pan es un clásico que ha acompañado a muchas generaciones con sus aventuras en la Isla de Nunca Jamás. Este eterno niño simpático y divertido es un héroe de aventuras completo: vuela, tiene una espada, combate contra los piratas y vive en una isla poblada de niños. ¡Si es que lo tiene todo! Será por eso que gusta tanto… y por eso también nos ha gustado tanto este disfraz hecho con fieltro de Peter Pan.

Como sabéis el fieltro es un material fácil de trabajar, que no se deshilacha y se consigue en muchísimos colores, por lo que es ideal para realizar disfraces infantiles, como estas orejitas de fieltro para disfraces de animales que os mostramos hace un tiempo.

Este disfraz es tan fácil que hasta yo me animaría, y la verdad es que no sé ni cómo se enciende una máquina de coser. Si vais a una fiesta de Carnaval en familia y os gusta disfrazaros de lo mismo, el resto de la familia pueden ser los niños perdidos de la Isla de Nunca Jamás, y lo bueno de ello es que para hacer los disfraces basta revolver un poco los cajones. No os perdáis el paso a paso aquí, está en inglés, pero si no lo domináis, tan solo con las imágenes seguro que lo entendéis.

¿Qué os parece? ¿Os gusta Peter Pan o sóis más del Capitán Garfio?

Vía: A Beatiful Mess

¡Vota si te ha gustado!