Acuario de Gijon entradas

Acuario de Gijón

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Acuario de Gijón tiene más de 500 especies acuáticas en 60 acuarios de agua dulce y de agua salada, que te permitirán conocer al detalle la flora y la fauna de los mares del mundo. Si estás buscando actividades con niños en Asturias este puede ser un buen plan.

Los 4.600 metros cuadrados de exposición permiten recrear la vida en los ríos asturianos, la Costa Cantábrica, el Mar Caribe, los océanos Pacífico e Índico, Mar Rojo, el Océano Indico Africano, el Océano Atlántico Sur y el Océano Atlántico Subtropical. Todo esto ha convertido al Acuario de Gijón en uno de los acuarios de referencia en Europa y uno de los más importantes y visitados de España.

En este acuario podrás contemplar la alimentación de las especies que allí habitan, una actividad que goza de una enorme aceptación entre el público, que contempla absorto cómo los buzos del Acuario dan de comer a las especies del tanque central.

En sus más de 2.000 metros cúbicos de agua podrás ver salmones, anguilas, truchas, esturiones, peces cofre, tiburones toro (de casi tres metros), gris y nodriza. que conviven en el Acuario de Gijón junto a las tortugas bobas.

Además el Acuario de Gijón tiene como objetivo la educación, divulgación y conservación de los océanos, por lo que se ha creado una zona «toca toca», donde en pequeñas piscinas se pueden tocar estrellas de mar, pequeños peces o pepinos de mar.

Acuario de Gijón

¡PARTICIPA Y VOTA!

MÁS PLANES CON NIÑOS EN Asturias

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!