Entradas acuario Poema del Mar Las Palmas

Acuario Poema del Mar

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
5/5 - (5 votos)

Entradas Acuario Poema del Mar

Poema del Mar, que toma su nombre de una de las obras pictóricas más representativas del artista modernista canario Néstor Martín-Fernández de la Torre, es un acuario situado en Las Palmas de Gran Canaria, y actualmente es uno de los acuarios más vanguardistas de Europa.

Bucea en 35 ecosistemas únicos de todo el mundo con más de 350 especies de fauna marina exótica y 2.000 especies de flora.

Qué puedes ver en el acuario Poema del Mar

El Acuario Poema del Mar, situado junto al puerto de cruceros y a pocos pasos de la playa de la ciudad de Las Canteras, es un escaparate de la biodiversidad de los océanos. El itinerario del recorrido se divide en tres áreas diferentes: ecosistemas marinos de aguas poco profundas, ecosistemas marinos de aguas profundas y especies de agua dulce.

La Jungla reproduce imágenes de paisajes de todo el planeta, en un homenaje a los cinco continentes. Arrecife es una estructura de pasarela alrededor de un cilindro que contiene más de 400.000 litros de agua, y en cuyo interior se pueden ver manglares de colores , medusas, dragones y caballitos de mar y tortugas perezosas.

Poema del Mar reserva la sección más espectacular para el final con Deep Sea u Océano Profundo. Tras esta pared de vidrio curvado de 140 toneladas, la ventana curva más grande jamás construida, viven los animales más impresionantes del acuario: tiburones martillo, angelotes y mantas nadando a tu alrededor.

Acuario Poema del Mar

Finalmente las aguas Canarias están representadas en El Veril, una cubierta de cúpula donde los visitantes pueden contemplar más de cien anguilas morenas, peces gallito verdes y viejas coloridas, entre otras especies locales.

Las instalaciones también incluyen un restaurante

Acuario Poema del Mar

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!