Agua Magica en Isla Magica Sevilla

Agua Mágica

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Isla Mágica cuenta, al igual que otros parques temáticos, con una zona de parque acuático en sus instalaciones: Agua Mágica.

Agua Mágica es conocida como «La Playa de Sevilla», un apodo que entenderás cuando disfrutes de su gran piscina de olas que rompen en la orilla o te tumbes en una de las tumbonas de su playa artificial de fina arena.

Una vez colocados conviene darse una vuelta dependiendo de las diferentes edades por los toboganes más atrevidos, o para los que prefieran más tranquilidad, por el río, donde dar un paseo a bordo de un flotador.

Para los niños, el recinto tiene una piscina de 600 m2 repleta de juegos acuáticos y toboganes adaptados.

Atracciones acuáticas de Agua Mágica

Playa Quetzal

Como os decíamos, Playa Quetzal es la zona de playa de Agua Mágica, con una enorme piscina de olas y hamacas para relajarte o hacer una parada en el camino en tu visita a Isla Mágica.

Isla de Toboganes

Si buscas emociones fuertes y adrenalina no puedes dejar de visitar esta isla con un total de siete toboganes diferentes: cascadas, Freefall, Camaleón, Tikal, Blackhole, Torbellino y Tsunami.

Río Lento

Un agradable paseo a través de una corriente de agua tranquila en este río que transcurre alrededor de la isla de toboganes pasando por vegetación y bajo puentes que lo cruzan.

El Arrecife

Es una lámina de agua de 800 metros cuadrados dividida en una piscina para nadar y lanzarse desde una tirolina, una zona de relax y una piscina con juegos infantiles.

Mini Paraíso

Una gran piscina donde pueden bañarse los niños hasta los 8 años de edad, con toboganes y diferentes juegos acuáticos para los peques.

Hay que decir que no es posible entrar a Agua Mágica exclusivamente, sino que es necesario comprar las entradas para Isla Mágica, por lo que se debe tomar como una parada en el camino mientras visitas este parque temático, ya que de otra manera quizás sería más interesante visitar otro parque acuático, como el Aquopolis de Sevilla.

No obstante si estás buscando actividades para niños en Sevilla, pasar un día completo en Isla Mágica y Agua Mágica puede ser un plan inolvidable, especialmente si la visitas en días de mucho calor.

Agua Mágica

¡PARTICIPA Y VOTA!

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!