El bosque encantado de San Martín de Valdeiglesias

El Bosque Encantado

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Bosque Encantado es un parque temático y jardín botánico que os dejará con la boca abierta. Esculturas de vegetales, cascadas, laberintos y mucho más os esperan para pasar un día mágico en familia.

Si pensáis viajar a Madrid o vivís allí, no os podéis perder esta magnífica actividad con niños. ¡Veréis como una enorme sonrisa aparece en sus bellos rostros! ¿Queréis saber más sobre El Bosque Encantado?

El Bosque Encantado de San Martín de Valdeiglesias

Ubicado en San Martín de Valdeiglesias, en la sierra oeste de Madrid, El Bosque Encantado es un jardín botánico con más de 500 especies vegetales de todas partes del mundo. Además, os sorprendereis con sus más de 300 esculturas vegetales al estilo «Eduardo Manostijeras».

Bosque encantado San Martín

¡Imaginad qué experiencia magnífica es perderse en un verdadero bosque encantado, donde transita un arrojo y podréis ver la cascada de Barbellido, una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste! Además disponen de un merendero con mesas, sillas e incluso un microondas, por lo que podréis llevar vuestra propia comida, aunque no la bebida, para la que existen máquinas.

Exposiciones de cactus, bonsáis y plantas aromáticas y laberintos son algunas de las sorpresas que os esperan en El Bosque Encantado.

El bosque encantado parque

Ya sabéis, si viajáis con niños a Madrid no dejéis de visitar sus parques temáticos, entre los que destacan El Bosque Encantado y el Parque Europa.

Horarios de El Bosque Encantado

Fechas y horarios de apertura: todo el año de Jueves a Domingo de 10:30h hasta el anochecer (21:00 en verano, 20:30 en primavera y otoño, 18:00 en invierno).

El Bosque Encantado

¡PARTICIPA Y VOTA!

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!