La Camp Nou Experience es una de las mejores actividades infantiles para hacer en Barcelona con niños amantes del fútbol. ¡Se volverán locos recorriendo el estadio de uno de los clubes más importantes de la historia mundial!

Camp Nou Tour Experience con niños

Primero, os sumergiréis de lleno en la historia del Fútbol Club Barcelona a través del Museo. Veréis los trofeos y un muro interactivo con contenidos de jugadores y la historia del club, entre muchas otras cosas. ¡Divertíos consultando la historia del Barça en una pantalla táctil! ¿Conoces todo sobre el club de vuestros amores?

Conoceréis los valores fundamentales del Barcelona, esos que lo convierten en «más que un club»: catalanidad, universalidad, compromiso social y democracia.

Además, ¡viviréis una experiencia interactiva inigualable! Escucharéis el himno y el sonido ambiente del estadio cuando juega el Barça y veréis los mejores goles en pantallas LCD. Homenajes a socios y jugadores y momentos históricos son la antesala de lo que seguramente más os impactará: conocer las instalaciones del estadio.

¡Podréis caminar por el túnel de los jugadores y sentiros como verdaderos jugadores de fútbol! Y no sólo eso, sino también visitar las tribunas, los vestuarios y contemplar el estadio desde la sala de prensa. ¿Lo mejor? Tendréis la oportunidad de pisar el terreno de juego y ver el campo desde la misma óptica que los jugadores.

¿Qué os parece esta actividad de ocio infantil en Barcelona? ¡Un regalo ideal para los culés!