Palma aquarium Mallorca entradas

Palma Aquarium

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
5/5

En Palma Aquarium de Mallorca te sumergirás en la vida del océano, con más de 8.000 animales marinos de 700 especies diferentes y la colección de corales vivos más grande de Europa.

Aquí descubrirás peces de los colores más exóticos, como el famosos y divertido pez payaso, protagonista de la película «Nemo», o al pez cometa, al pez cirujano, al original pez globo y al ágil tiburón de puntas negras.

El tanque de tiburones más grande de Europa

Entradas Palma Aquarium

Palma Aquarium posee el tanque de tiburones más profundo de Europa, Big Blue, que te dejará con la boca abierta, con 9 metros de profundidad y 3,5 millones de litros de agua salada, y donde viven 11 tiburones de dos especies diferentes: los tiburones tigre de arena y los ágiles tiburones trozo, que conviven pacíficamente con otras especies marinas como las rayas pastinacas o las rayas águila, las serviolas o las doradas.

Además a bordo del Shark Vision Boat, podrás recorrer los 33 metros de largo del Big Blue (esta actividad se vende aparte)

Te gustará ver la alimentación de los escualos que se realiza por la tarde (no olvides revisar el horario exacto al entrar) ¡Pasa un día diferente en familia!

La Jungla de Palma Aquarium

Palma Aquarium la jungla

La jungla de Palma Aquarium es un espacio que reproduce el hábitat de la jungla amazónica. Aquí se encuentra uno de los jardines de azotea más grandes de Europa, donde oirás cómo cae el agua desde una cascada de 7 metros de altura y donde podrás conocer a las pirañas amazónicas o a la centenaria tortuga caimán.

Los Jardines del Acuario de Palma de Mallorca

En el exterior nos espera un barco pirata del exterior con un área de juegos para niños, castillos hinchables, o la fuente de chorros de agua del parque, y muchos lugares a la sombra perfectos para hacer un picnic o relajarte y reponer fuerzas en los buffets y bares de verano Mediterra y Oasis.

Acuario Palma de Mallorca

12.000m2 al aire libre donde podrás disfrutar de los jardines de Palma Aquarium, con una amplia representación de la exquisita flora mediterránea.

Además te encontrarás con las tortugas marinas en su playa de arena caribeña y podrás bucear entre las rayas del tanque exterior, una actividad apta para adultos y niños.

Palma Aquarium

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!