Parque de Cabarceno entradas

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

En Cabárceno descubrirás uno de los parques de animales más impresionantes de España a tan sólo 20 kilómetros de Santander. Si vas a visitar Cantabria con niños este es un plan imprescindible que os dejará fascinados.

Este parque fue un proyecto de recuperación medioambiental de un área afectada por la actividad minera allí que se desarrollaba en la zona. Se crearon espacios diferentes para que las diversas especies de animales que tienen (algunas en peligro de extinción), pudieran reproducirse con normalidad.

Parque Cabarceno Cantabria

En sus casi 20 km de espectacular recorrido que se realizan en tu propio vehículo, podrás ver más de un centenar de especies de todo el mundo que conviven en régimen de semilibertad: elefantes, osos, antílopes, bisontes, caballos, jaguares, hipopótamos, jirafas, leones y gorilas.

En el Parque de Cabárceno los animales viven y se mueven en libertad dentro de sus espacios. El Parque tiene más de 20 km de carreteras en su interior, que nos permiten trasladarnos a los diferentes recintos por maravillosos paisajes de desfiladeros, lagos, rocas, etc. Además de la visita en coche a los recintos de los animales, puedes hacer rutas de senderismo que pasan cerca de los recintos, en las que se puede observar a las aves y la flora del parque.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

¡PARTICIPA Y VOTA!

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!