Selwo Marina Benalmadena entradas

Selwo Marina

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

¿Conocéis ya Selwo Marina en Benalmádena?… Cuando viajamos con niños, una de las cosas que solemos mirar son las propuestas de ocio infantil existentes en la zona. Los parques temáticos en España son siempre una propuesta divertida para pasar un día inolvidable, sobre todo si puedes hacer algo único como bañarte con leones marinos o ver a los delfines. Esa es la propuesta de Selwo Marina en Benalmádena, Málaga.

Selwo Marina en Benalmádena te permite acercarte a algunos de los animales y aves más increíbles del mundo: los pingüinos en Isla de hielo, los delfines haciendo volteretas y los leones marinos en un espectáculo con coreografía, o las aves del Amazonas en la Presentación de aves exóticas

Además puedes disfrutar de alguna de las experiencias únicas que te ofrece Selwo Marina en Benalmádena.

Baños con leones marinos en Selwo Marina

Leones marinos selwo marina
Una de las actividades que podéis realizar en Selwo Marina es bañaros con los leones marinos. Los Baños con Leones Marinos tienen lugar en la gran piscina de Leones Marinos, con una capacidad de 700 m3 de agua salada, especialmente adaptada para practicar este programa de interacción didáctico a la vez que divertido, preparado con el Departamento de Mamíferos Marinos de Selwo Marina.

Los Baños permiten acercarse, conocer, aprender y nadar con la familia de leones marinos de la Patagonia del Parque. Cada sesión se inicia con una charla educativa y estudio de la anatomía del León Marino, para posteriormente tener un contacto directo con los leones marinos en el agua, donde se realizan diferentes ejercicios.

Los Baños con Leones Marinos de Selwo Marina Delfinarium se inician cada temporada en el mes de mayo. Se desarrollan todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos, hasta de septiembre. La edad mínima para poder realizar esta actividad es de 7 años edad y sólo dos requisitos: saber nadar y ganas de pasarlo muy bien.

Encuentro con los pingüinos de Selwo Marina

Visita junto a un guía experto el Pingüinario de Selwo Marina y participa en una sesión de alimentación de los pingüinos Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes, las cuatro especies que conforman la gran familia de pingüinos de Isla de Hielo.

La edad mínima para poder realizar el Encuentro con Pingüinos es de 3 años. Los niños entre 3 y 7 años y/o menos de 1’10m deberán ir acompañados por un adulto de pago (mínimo 16 años) para realizar esta actividad.

Encuentro con delfines en Selwo Marina

selwo marina benalmadena encuentro con delfines
Otra de las propuestas es Encuentro con los delfines. Participar en sus divertidos juegos, conocer sus características, participar en un entrenamiento, poder acariciar a un delfín…

El programa se desarrolla en la piscina de interacciones con delfines del Delfinario, donde los participantes, siempre acompañados de monitores expertos, se sitúan en una pasarela semisumergida, para estar más cerca de los delfines.

Encuentro con Delfines está dirigido a grupos reducidos, siempre acompañados de monitores expertos en mamíferos marinos, y se desarrolla todos los días de apertura del parque.

La entrada para esta actividad se compra aparte de la entrada general a Selwo Marina. La edad mínima para poder realizar la actividad es de 2 años de edad. Los menores que midan menos de 1,25m o que tengan entre 2 y 6 años de edad, deberán ir acompañados por un adulto de pago (mínimo 16 años). En tal caso, el adulto deberá comprar una entrada para realizar el «Encuentro con Delfines» junto con el menor.

Como veis Selwo Marina Delfinarium en Benalmádena es mucho más que un parque temático ¡es un parque para disfrutar!

Selwo Marina

¡PARTICIPA Y VOTA!

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!