¿Alergia al polen? 10 consejos que te interesan

Alergias

¿Sabías que junio es uno de los meses de mayor polinización procedente del olivo? Si tú o tus peques sufrís de alergia al polen, ¡seguro que ya lo sabías!  Por ello, para ayudarte a prepararte al aumento de la alergia con la última ola de calor, te traemos unos consejos a través del “Decálogo del alérgico”, de la mano de Kleenex® Balsam. Si eres alérgico o lo es algún miembro de tu familia, esta información seguro que te interesará.

¿Te gustaría descubrir estos 10 consejos para alérgicos al polen?…

Alergia al polen, 10 consejos que te interesan

Junio, invasión de la olea (olivo)

Si la alergia está atacando a tu familia, sabemos quién puede ayudarte. Conscientes de este problema estacional, Kleenex® ha investigado acerca de los síntomas y soluciones para facilitar el paso por la primavera de aquellos que la padecen.

¡Tenemos que tener especial cuidado con el Olivo! Durante los meses de mayo y junio, la olea (olivo) es la especie más alérgica. La floración se produce de abril a junio y suele durar de tres a cinco semanas, alcanzando sus niveles máximos entre la segunda quincena de mayo y la primera de junio. El olivo actúa, sobre todo, en aquellas áreas donde se cultiva, siendo la zona mediterránea la más afectada. Descubre las principales zonas afectadas en el siguiente mapa:
Alergia

La naturaleza es sabia

Ante los síntomas alérgicos no debemos preocuparnos, la alergia primaveral es la reacción de nuestro cuerpo frente a la actividad de la naturaleza. Por ello, os traemos el mejor remedio para sobrellevarla. Kleenex® Balsam incorpora uno de los remedios vulnerarios más reputados de la historia: la caléndula. Sus principios activos, desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Esto nos ayuda a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico, suavizando el tejido inflamado. ¡Tu nariz y la de tus peques lo agradecerá! Además, ¡cuida tu cutis! La planta contiene antioxidantes como el ácido salicílico que suavizan la piel. Para estos momentos tan molestos, donde lo que buscamos es calmar la irritación y evitar que tu nariz y la de tus peques se ponga roja como un tomate, podemos echar mano de Kleenex® Balsam que actúa como método calmante.

Decálogo del alérgico

Alergias

Para estar informado sobre buenos consejos para ti y los tuyos, no dudes en visitar el Facebook de Kleenex® España y entérate de todas las novedades que lanza ¡para que las compartas con quien más quieras! Podrás encontrar por ejemplo, este Decálogo del alérgico tan útil, perfecto para ayudarte a combatir tus síntomas en la primavera y donde además, podrás aprovechar todos los sorteos que realizan para estar preparado con los productos Kleenex® Balsam ¡No te lo pierdas!

Post Patrocinado

¿Alergia al polen? 10 consejos que te interesan
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Escuela de Padres, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)