Andorra, el mejor destino para este verano en familia

Por
Andorra con niños

¿Este verano buscáis un destino donde poder disfrutar al aire libre, estar en contacto con la naturaleza, descansar y relajaros y al mismo tiempo vivir aventuras? ¡Todo esto es posible en Andorra! Este paraíso natural es el mejor destino para este verano en familia, ¡lo tiene todo!

Deporte, relax, cultura, gastronomía, naturaleza, aventura, los mejores espectáculos… ¿qué más podemos pedir? Te invitamos a descubrir todo lo que ofrece Andorra este verano, ¡no podrás resistir!

Andorra, un destino perfecto para unas vacaciones con niños

Andorra en familia

En Andorra encontraréis todo tipo de ofertas de ocio pensadas para toda la familia. Excursiones de todo tipo en contacto con la naturaleza, deportes y aventura, momentos de relax, la posibilidad de ver animales en su hábitat natural, cultura, gastronomía y shopping ¡Andorra es todo esto y mucho más!

Entre todas las propuestas familiares para este verano, hemos escogido algunas que os enamorarán. Si queréis conocer de cerca la flora y la fauna del lugar, no os perdáis el Family Park de Canillo, que además cuenta con zona de aventuras y actividades deportivas. Para las familias que disfrutan con las actividades al aire libre, la estación de Vallnord ofrece en verano un sinfín de propuestas, a los peques les encantará el mushing, un trineo adaptado con ruedas ¡súper divertido!

Andorra en familia

No podemos dejar de nombrar a Naturlandia un parque que une la aventura con la observación de los animales, ya que por un lado podéis realizar muchas actividades como tirolinas, toboganes alpinos impresionantes, circuitos de aventura, excursiones en vehículos eléctricos, etc, y por otro disfrutar observando la fauna en el Parque de Animales.

Las propuestas de aventura no terminan aquí, cabe destacar también otros dos parques, el Bosque de Segudet (para mayores de 7 años) en Ordino, y el Bosque de Aventuras de Engolasters, y dos posibilidades bajo techo para vivir experiencias a pura adrenalina, como el Palau de Gel con sus múltiples actividades sobre una pista de hielo, y 360° extrem, el paraíso de los amantes del freestyle.

Andorra en familia

Pero no todo es deporte y aventura en Andorra, para los que preferís planes más tranquilos, las opciones son muchas: senderismo por preciosos itinerarios culturales y paisajísticos, grandiosos espectáculos como “Scalada-Vision”, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, gratuito y único en Europa, que se presenta por cuarto año consecutivo en Andorra durante el mes de julio (podéis informaros aquí), y una merecida jornada de relax en familia en Caldea, el centro termolúdico más grande de Europa, que ofrece diferentes opciones también para los niños.

cirque du soleil Andorra 2016

Hoteles para niños en Andorra

Si buscáis hoteles para ir con niños a Andorra, os recomendamos el Hotel Spa Diana Parc, en Arinsal, un hotel de 5 estrellas, con servicio todo incluido, habitaciones temáticas familiares, bolera, miniclub, etc… También el Holiday Inn Andorra es un hotel para tener en cuenta cuando vas con niños, con Chiquipark y multitud de ofertas familiares y además situado en Andorra la Vella. El Andorra Palace también en Andorra la Vella, es un hotel de 3 estrellas con la ventaja añadida de formar parte de un complejo hotelero, por lo que podéis disfrutar de los servicios de hoteles de 4 estrellas: restaurante, un bar, un campo de minigolf y una zona de juegos infantil cubierta, a un precio económico.

Y si buscáis vacaciones en hotel rural os recomendamos Cal Bou, donde los niños disfrutarán de lo lindo.

hoteles en andorra con niños

Si queréis descubrir todo lo que Andorra tiene para dar este verano, visitad la página oficial de turismo, www.visitandorra.com

También te puede interesar: Naturlandia, eco-parque temática en Andorra

Advertisement

Andorra, el mejor destino para este verano en familia
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Viajes y Vacaciones con niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)