Pendientes de cuero con bolitas de madera

Ahora que llega ya por fin el buen tiempo es hora de lucir nuestros complementos llenos de colores, ¿no creéis? Por suerte, ya es hora de guardar los complementos de invierno como los gorros, bufandas y guantes para dar paso a los complementos de verano: las pulseras, collares, pendientes

Os quiero enseñar una manualidad paso a paso para hacer unos pendientes con cordón de cuero y bolitas de colores de madera. ¿Os apetece el plan?

Materiales necesarios:

  • Cordón de cuero blanco de 1mm de grosor
  • Bolitas de madera de colores
  • Enchantes de pendientes

Cómo hacer bisutería: pendientes de cuero

Lo primero que hay que hacer es cortar dos trozos de cordón de cuero de 1mm, con el largo que te guste, y pasarlos por el agujero de los enganches de los pendientes.

bisutería: cómo hacer pendientes

Corta otro trozo de cordón de cuero para cerrar los cuatro trozos de cordón. Cuando tengas el nudo hecho, corta el sobrante del cordón pero sólo de arriba. Tendrás que tener cinco trozos de cordón de cuero para decorar cada hilo con una bolita de madera.

Nudo-para-pendiente

Decora cada trozo de cordón con una bolita de madera y cierra con un nudo. Si quieres puedes echarle una gotita de pegamento.

Detalle-pendientes-con-bolas-de-madera

Pues ya tienes tus pendientes de cuero y bolitas de madera terminados para lucirlos.

Pendientes-hechos-a-mano-terminados

Qué los disfrutes mucho este verano.

¡Hasta pronto!

video
Locura Creativa

Un espacio creativo, un medio de expresión...Un blog súper chulo que no te deberías perder si te gustan las manualidades, los DIY, el reciclaje, en definitiva la creatividad. Acompañado de una tienda online donde encontrarás los materiales para tus proyectos handmade.

Un comentario sobre “Pendientes de cuero con bolitas de madera”

    1
  1. Woooooooooooooooooooooooow! genial para el dia de las madres!!! mil gracias!!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)