Cómo decorar un frasco con globos

Por

Nos encanta presentaros manualidades infantiles fáciles para poder hacer incluso con los niños más pequeños, ¡y estos frascos de cristal decorados con globos son ideales! Esta manualidad con globos no sólo es facilísima, también es muy económica y el resultado me ha encantado.

Estos frascos fueron realizados para ser utilizados como portavelas, ya que los globos son algo traslúcidos y el efecto de la luz de la vela a través de ellos debe ser muy bonito. Pero me parece una idea genial para decorar los frascos de cristal que vamos usando en la cocina, y guardar en ellos cosas pequeñas, o utilizarlos como floreros. En fín, que podemos darles miles de usos diferentes. ¿Queréis saber cómo se hacen?

¡Nunca una lista de materiales fue tan breve! Simplemente necesitamos los frascos de cristal, 3 globos de diferentes colores para cada bote, y unas tijeras.

Simplemente cortamos el cuello y la base del primer globo, y pasamos el “anillo” que nos ha quedado por el cuello del frasco, cubriendo con el la parte superior del mismo.

Luego repetimos la operación con el segundo globo, pero esta vez giramos el frasco y ponemos el globo desde abajo, hasta superponerlo apenas con el primer color. Luego cortamos el cuello del último globo (esta vez no cortamos la base) y forramos con él la base del frasco.

¿Facilísimo verdad? Si últimamente habéis hecho alguna fiesta y os han sobrado globos, ésta es una buena manera de utilizarlos haciendo participar a los peques en una manualidad para niños fácil y divertida.

Otra idea para utilizarlos es hacer estos Barbapapa moldeablesSi en cambio vuestros peques son pequeños científicos, utilizad los frascos de cristal para hacer estos frascos que brillan en la oscuridad.

¿Vosotros sois  de esos que guardan frascos y envases para “usarlos algún día”?

Vía: Brit+Co

Cómo decorar un frasco con globos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Cómo decorar un frasco con globos”

    1
  1. no se encuentra ninguna manualidad facil para niños de 2 y 3 años

  2. 2
  3. Hola mira como asi que por el anillo tengo entendido que es el anillo del globo por la boquilla del bote de plastico?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)