Mascotas con piedras, una manualidad divertida

Por
Mascotas con piedras, una manualidad divertida

¿Os gustan esta manualidad infantil? ¡Podéis crear mascotas con piedras! A los peques les encantará la idea. ¿Lo mejor? Necesitáis muy pocos materiales para hacer esta manualidad divertida

La próxima vez que salgáis de paseo al parque, juntad piedras junto a los peques y alguna tarde de lluvia, podréis proponerles que cada uno invente una bonita mascota ¡y cree incluso su casita! Os contamos cómo hacer mascotas con piedras

Las manualidades con piedras me encantan porque son muy fáciles de hacer, se necesitan pocos materiales (situación muy bienvenida en época de crisis) y ¡son divertidísimas! Llegó el momento de que lo paséis pipa junto a vuestros hijos recortando, pegando y ¡creando mascotas con piedras!

Materiales necesarios

  • piedras planas
  • cajas de fósforos o similares
  • fieltro
  • tijeras
  • ojos para muñecos
  • pegamento
  • Opcional: pintura acrílica

Cómo hacer mascotas con piedras

Mascotas con piedras, una manualidad divertida

Cuando hayáis recolectado varias piedras planas, ¡llega el momento de poner manos a la obra! Primero, lavad bien las piedras con agua y jabón y dejad secar totalmente. Luego, ¡imaginad vuestra mascota!

Mirad bien cada piedra y decidid qué animal haréis con ellas. Cuando tengáis en mente vuestras mascotas, recortad las orejas, picos, hocicos, colas y demás partes del cuerpo en fieltro. Si queréis, podéis pintar las piedras de diferentes colores. Esperad a que las piedras estén totalmente secas antes de seguir con el siguiente paso. Pegad los ojos y cada parte del cuerpo con ayuda del pegamento. Dejad secar bien.

Decorad entonces la caja que será la casita de vuestra mascota. Podéis pintar las cajas o pegar sobre ellas retazos de fieltro como se ve en las imágenes. ¡Listo! Ahora sólo queda ponerle nombre a vuestras mascotas con piedras.

¿Os gusta esta actividad con niños?

Vía: redtedart

Mascotas con piedras, una manualidad divertida
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Mascotas con piedras, una manualidad divertida”

    1
  1. me encanto esta pagina…….esta muy divertida para nosotras las madre……….

  2. 2
  3. Estupendas ideas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)