Cómo hacer una balsa de juguete para la bañera

Por
cómo hacer una balsa de juguete para la bañera

Los niños adoran llevarse los juguetes a la bañera e inventarse con ellos toda clase de aventuras, así que cuando ví esta balsa de juguete para la bañera me enamoré a primera vista; es una de esas manualidades para niños fáciles que pueden dar para mucho juego. Los peques se pueden divertir, primero al construirla y decorarla, y luego a la hora del baño, imaginando historias de piratas, vikingos y aventureros.

Si os han gustado los barquitos de juguete para la bañera que os presentamos hace un tiempo, ¡esta balsa es el complemento ideal para un baño divertido! Y si además podemos hacerla con materiales reciclados. ¡Es un negocio redondo!

Para hacerla necesitaréis cartón, 2 botellas de plástico del mismo tamaño y cinta americana de colores.

Lo primero que hay que hacer es cubrir totalmente el cartón con la cinta americana. Si queréis podéis utilizar cinta de diferentes colores para hacer algún tipo de decoración. Luego pegaremos con la misma cinta las dos botellas de agua al cartón, una a cada lado.

¡Y ya está! ¡Así de fácil! Como podéis ver en la imagen, en este caso han hecho una decoración muy bonita pero tal vez complicada. Vosotros podéis hacer rayas, cortar algunas formas en la cinta y pegarlas, ¡lo que vuestra imaginación os dicte!

Esta balsa se convertirá en la plataforma de lanzamiento de un sinfín de juegos, ¡y además es muy resistente! Pero si vuestros peques son artistas en potencia, tal vez se diviertan más con estas pinturas para el baño que os hemos enseñado hace un tiempo, ideales para los más pequeños.

Pero a mí se me ha ocurrido otra idea…ya me veo este veranito en la piscina con un daikiri apoyado en mi balsa de juguete…

Vía: Handmade Charlotte

Cómo hacer una balsa de juguete para la bañera
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Cómo hacer una balsa de juguete para la bañera”

    1
  1. jajajajajaja Lo del daikiri me ha encantado ;)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)