5 manualidades infantiles con globos

Manualidades infantiles con globos

Sin duda, hay miles de materiales con los que podemos realizar manualidades infantiles y por ello, en Pequeocio solemos mostraros ideas divididas en categorías, para que os sea más sencillo encontrar la inspiración que andáis buscando para trabajar con los peques con un material en particular. Hoy es el turno de las manualidades infantiles con globos, 5 ideas sencillas para divertirnos con los niños.

Si os han quedado globos del último cumpleaños, aprovechad para pasar un rato divertido con los peques creando estas manualidades fáciles, ¿las vemos?

Manualidades infantiles con globos, un cochecito

Manualidades para niños con globos

Fuente: Mommo Design

¿Cómo hacer un cochecito de carreras súper veloz? ¡Pues con un globo! La imagen es bien clara: pegando con celo un trozo de pajita al cochecito y poniendo en un extremo un globo sujeto con un elástico, ¡ya tenemos listo un fórmula 1! Queda sólo soplar por el extremo de la pajita hasta inflar el globo, mantener tapada la pajita hasta que apoyamos el cochecito en el piso, soltarla y…. ¡veloz como un rayo!

Manualidades infantiles con globos, Barbapapa

Manualidades con globos para niños

Hace un tiempo os hemos explicado cómo hacer estos Barbapapa con globos... La parte divertida es que podemos darles formas, como los verdaderos personajes de los dibujos animados. ¡Barbatruco!

Manualidades infantiles con globos, un cohete

Manualidades divertidas con globos

Fuente: Clubhouse Junior
Vía: Mommo Design

Con el mismo principio del cochecito de carreras, también podemos construir un cohete. Claro que en este caso, al no tener peso, al destapar la pajita ¡el cohete saldrá volando! Podéis probar modificando el tamaño de la cola, veréis que el cohete realizará diferentes trayectorias.

Manualidades infantiles con globos, un tambor

Manualidades para niños

Fuente: Minieco
Vía: Mommo Design

¡Nos encantan los instrumentos musicales caseros! Estos tambores son realmente sencillos, sólo necesitáis unas latas, globos, elásticos y algún palito para tocar. Procurad que el globo os quede bien tenso, para que el sonido del tambor sea más fuerte.

Manualidades infantiles con globos, tenis

Juegos caseros con globos

Fuente: We Have Aars
Vía: Mommo Design

¿Qué es lo que hacen siempre los niños con los globos? ¡Jugar a pegarle con la mano para que no caiga al suelo! Algo muy parecido al tenis, ¿verdad? Entonces podemos convertir el globo en una gran pelota y preparar dos raquetas con platos desechables y palitos de helado pegados por detrás, ¡así el juego será mucho más divertido!

¿Qué os parecen estas manualidades para niños con globos? Son realmente sencillas y pueden dar mucho juego… ¡A divertirse con los peques!

5 manualidades infantiles con globos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)