A veces encontrar la caja ideal es más difícil incluso que comprar el regalo perfecto. ¿Cuántas veces os ha pasado no saber cómo envolver un regalo? Yo por mi parte sucumbí más de una vez a entregar mis regalos en la misma bolsa que me han dado en la tienda.

Si queréis hacer un regalo original que impacte desde la primera impresión, SelfPackaging os puede ayudar. Esta empresa de packaging ofrece fantásticas y creativas cajas de las más variadas formas y colores para que envolváis toda clase de regalos: de cumpleaños, bautizos, comuniones o Navidad. ¿Queréis conocerlos?

SelfPackaging se autodefine como Do It Yourself (hazlo tú mismo). Básicamente, es una empresa que os brinda la oportunidad de crear cajas de regalo a medida y con el gusto propio. Sí, cómo leéis: ¡basta de envoltorios insulsos!

Selfpackaging

La idea es muy sencilla: entráis en la página web de SelfPackaging y escogéis las medidas del regalo que queréis envolver o simplemente, elegís alguno de sus modelos. Después, con un poco de imaginación, vais creando vuestra caja perfecta. ¿Cómo? Pues, podéis cambiar los colores, elegir los elementos de cierre, agregar o quitar etiquetas y modificar tamaños todas las veces que queráis, mientras veis cómo varía el presupuesto.

Además, podéis agregar toda clase de accesorios para personalizar vuestro regalo. Por ejemplo, podéis incorporar números adhesivos en los regalos de cumpleaños o figuras navideñas (Papá Noél, árboles de Navidad o ángeles, entre otros) para los regalos de Navidad.

Envoltorios para regalos

La verdad, me ha encantado su amplia oferta de cajas originales. Existen tantos modelos diferentes que seguramente encontraréis envoltorios originales para cualquier cosa que queráis regalar. ¿Queréis hacer una invitación original? Existen cajas pequeñas y muy llamativas, ideales para utilizar como invitación para fiestas infantiles y cualquier clase de evento. ¿Deseáis enviar chocolates, cupcakes, vinos, usbs o bisutería? En Selfpackaging encontraréis una caja para cada regalo.

Selfpackaging y soluciones para envolver regalos

La buena noticia es que podéis comprar pequeñas cantidades de cajas para regalos (dependiendo del pack, la cantidad mínima oscila entre 1 y 10 cajas) y os las envían a vuestro domicilio. Gracias a una web práctica e intuitiva, es posible saber en todo momento cuánto sale nuestro pedido y cómo ha quedado el diseño.

Selfpackaging y sus cajas de regalo

Una vez hecho el pedido, sólo queda esperar a recibirlo en el hogar (en una semana máximo) y poner manos a la obra. Para disminuir costos, SelfPackaging envía las cajas desarmadas. Pero… ¡no entréis en pánico! En su página web, encontraréis videos explicativos para montar las cajas de regalo. Os recomiendo que antes de hacer vuestro pedido, miréis bien el nivel de complejidad de armado de caja y qué elementos necesitáis. Luego es sólo pegar, montar y envolver los regalos.

Seguro sorprenderéis a vuestros familiares, amigos y vecinos con estas cajas originales para envolver regalos.

Sitio Web: Selfpackaging

Las cajas para regalos más originales
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!