Campus Experience, campamentos infantiles del Real Madrid

Si en casa sólo escucháis hablar de fútbol y la habitación infantil está repleta de pósters de Cristiano Ronaldo e Iker Casillas, sin duda convivís con un verdadero aficionado al Real Madrid.

En ese caso, quizás os interese aprovechar esta oportunidad: ¿qué os parece inscribir a vuestros hijos de entre 7 y 17 años en el Campus Experience? Los campamentos que organiza la Fundación Real Madrid pueden ser una opción perfecta para las vacaciones infantiles… ¿Queréis saber más?

Campus Experience ofrece una experiencia que combina deporte y formación. Los niños y las niñas que asisten a él aprenden deportes como fútbol, baloncesto y tenis al mismo tiempo que interiorizan los valores del Real Madrid: liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a los demás.

Instalaciones deportivas de primera, alojamientos de calidad y profesionales del deporte y la formación educativa conforman una buena opción para que los niños disfruten de su tiempo libre.

En un post anterior, hablamos sobre los campamentos de verano como una buena opción para las vacaciones infantiles. Al menos a nosotras, no nos caben dudas de sus beneficios para los niños… En el campamento infantil del Real Madrid, los peques no sólo tendrán la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables rodeados del espíritu de su equipo sino que también conocerán a otros niños de diferentes partes de España (y del mundo), algo que les permitirá conocer nuevas culturas y fomentará su tolerancia y aceptación de las diferencias.

¿Qué os parece esta propuesta de ocio infantil del Real Madrid? No dejéis pasar más tiempo si estáis interesados: ¡las incripciones ya están abiertas!

Más información: Campus Experience

Campus Experience, campamentos infantiles del Real Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)