Canciones infantiles animadas en inglés: Mother Goose

Por
Canciones infantiles animadas en inglés: Mother Goose

Mother Goose Club es un canal de YouTube con una amplia selección de canciones infantiles animadas en inglés. Como leéis, si estáis intentando que los peques acostumbren el oído al idioma inglés e incorporen vocabulario mientras se lo pasan pipa, ¡esta buena ser la solución!

Las canciones animadas son perfecta como apoyo al aprendizaje de un idioma extranjero, porque permiten al niño comprender qué dice la canción sin necesidad de traducciones, ¡tan sólo mirando los dibujos animados o las coreografías de niños como ellos! ¿Queréis saber más?

Hace un tiempo, os presentamos el canal de YouTube Super Simple Songs que también ofrece canciones en inglés como Itsy Bitsy Spider o The ABC Song. En Mother Goose Club encontraréis otras versiones de estas clásicas canciones infantiles en inglés, además de otras muy divertidas como Rockin’Robot o The Bunny Hop.

Muchas de sus canciones infantiles tienen subtítulos, en inglés claro, permitiendo así que los niños lean la canción hasta aprenderse la letra.

Si hay algo me gustó de esta propuesta es que los protagonistas de las canciones son niños. Niños como los nuestros bailan las canciones y, seguramente, ¡a vuestros peques les encantará aprender las coreografías!

Tenéis muchísimas canciones infantiles para elegir, como esta: Driving my car, una canción perfecta para aprender vocabulario sobre autos y viajes. Canciones para aprender los números, las letras y ¡mucho más! os están esperando.

¡Disfrutad junto a los peques aprendiendo inglés, cantando y bailando con Mother Goose Club!

Más información: Mother Goose Club

video
Busca más sobre: Canciones infantiles,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)