Los carnavales están a la vuelta de la esquina. Pronto se celebra uno de los carnavales más famosos de las Islas Canarias, el de Tenerife. Así que una buena opción es disfrutar del sol de la isla, aprovechando estas fechas de diversión y entretenimiento para toda la familia.

H10 Costa Adeje Palace, un hotel en Tenerife para niños

En el Hotel H10 Costa Adeje Palace podrás disfrutar del buen clima que suele acompañar al sur de la isla, sin perderte los famosos carnavales de Tenerife.

H10 Hotel Costa adeje Playa habitacion

El hotel está situado en primera línea de playa y dispone de 3 piscinas para adultos, una de ellas climatizada, y una piscina infantil. Puedes elegir entre su restaurante buffet de cocina en vivo o restaurante a la carta. En este hotel además tienes disponible el servicio Privilege, con habitaciones superiores con vistas, carta de almohadas, cafetera Nespresso, sala exclusiva con servicio de bar, prensa e internet gratuito, camas balinesas, cena en el restuarante a la carta y muchos más privilegios.

Mientras los niños se divierten el en Daisy club, con su parque infantil o con las actividades diurnas y nocturnas que tienen preparadas para ellos, los mayores pueden relajarse en su Despacio Spa Centre. Baño turco, piscina cubierta, jacuzzi o cabinas para tratamientos te están esperando.

H10 Hotel Costa Adeje Playa piscina

Habitación doble con desayuno para 2 adultos y un niño desde 156€.

Más información:  H10 Costa Adeje Palace