¿Te gustan los chupetes personalizados? Seguro que sí… Son divertidos, originales ¡y únicos! Una manera divertida de darle personalidad al peque y ¡de hacer un regalo original y simpático! Por eso, hoy quiero hablarte de Chupetitos

En Chupetitos.com encontrarás una gran variedad de chupetes para todos los gustos y estilos… ¿Lo mejor? Son totalmente personalizables: puedes pedir que graben el nombre de tu peque ¡o una frase que te guste o te parezca divertida!

¿Qué te parece la idea?

Lo que más me ha gustado de esta tienda online es su gran oferta de chupetes personalizados según la edad del bebé (de 3 a 6 meses y de 6 a 36 meses)… ¡Puedes crear el look que más te guste para tu peque!

Pero no se trata sólo de estilo sino también de calidad porque en Chupetitos creen que la seguridad y salud de los peques es lo más importante. Por eso, todos sus chupetes se fabrican en España, libres de BPA. Además, su forma está pensada para dejar pasar gran cantidad de aire a la boca del bebé y evitar así irritaciones. Pero eso no es todo: tienen tetinas anatomícas NG de látex o silicona (¡a tu elección!) y cumplen con la normativa europea EN1400. Suena bien, ¿verdad?

Chupetes personalizados Chupetitos

Algo que me ha llamado la atención es que al hacer un pedido de chupetes personalizados, regalan una tapa protectora que sirve para esterilizar los chupetes en el microondas. ¡Muy práctico!

Daos una vuelta por Chupetitos.com y descubrid sus chupetes personalizados y demás artículos de puericultura, como biberones, vajillas, sonajeros y mordedores…