Cómo hacer collares con clips

cómo hacer collares con clips

Si, habéis leído bien, estos collares tan monos están hechos con clips y cinta adhesiva de color. ¿Increíble verdad? ¡Y más increíble aún es lo fácil que es hacer estos collares con clips!

No hay nada que hacerle, las mujeres adoramos la bisutería, y si trata de bisutería artesanal mucho mejor. Si tenéis niñas estarán encantadas de poder preparar sus propias ‟joyas” con esta manualidad infantil, ¡pero también los chicos se pueden entretener haciendo estos collares para regalar a tías y abuelas para Navidad!

¿Queréis saber cómo se hacen?…

Necesitaréis clips para papel, cinta adhesiva de color (puede ser washi tape, cinta aislante, etc.), cierres simples para collares o pulseras y un trozo de cadenita.

Hacer estos collares es facilísimo. Simplemente debemos crear cadenas de clips enganchados por las puntas, del largo que queramos hacer el collar. Luego cortamos trocitos de cinta, y envolvemos clip por clip.

Cuando tenemos todas las cadenas que deseamos las unimos por las puntas al cierre, abriendo la argolla con la pinza y pasando todas las puntas.

¡El collar está listo!

Para hacer el segundo collar, debemos enganchar los clip de la misma manera, pero formando triángulos, como en la foto. En la primera fila haremos 7 triángulos, en la segunda 5, en la tercera 3 y terminamos con un triángulo. Luego enganchamos con una argollita un trocito de cadena en las puntas de los triángulos exteriores, y ponemos un cierre. ¡Segundo collar listo! Podéis ver el paso a paso aquí.

Con esta técnica tan sencillas podéis hacer pulseras, collares, pendientes, todo lo que se os ocurra, combinando formas y colores. Estoy segura que las niñas adorarán estos collares, ¡y las tías y abuelas estarán felices si los peques les regalan esta bisutería artesanal tan chic! Por una vez nos salvaremos de los collares de pasta…

Si vuestas niñas son pequeñas fashion addict, también podéis hacer con ellas estos anillos y pulseras muy coloridos, y si no podemos renunciar a los collares de pasta…¡entonces que sean como estos collares de pasta súper fashion!

Vía: How About Orange

Cómo hacer collares con clips
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

4 comentarios sobre “Cómo hacer collares con clips”

    1
  1. me encanta esta pagina

  2. 2
  3. me gusta esta pagina

  4. 3
  5. Que preciosura!! está página es increíble!! muy buenas ideas para realizar con en casa mientras los chicos se divierten.. gracias por publicar cosas tan geniales!!!

  6. 4
  7. muy buena esta pagina ¡¡me encanta!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)