El invierno y los días de lluvia son ideales para quedarse en casa, pero encontrar una actividad que entretenga a los peques no es tarea sencilla. Si ya habéis aprendido a hacer plastilina casera y habéis creado a los Barbapapa, hoy os traemos una manualidad infantil que volverá locas a las princesitas de la casa. ¿Qué os parece crear bisutería infantil?

Con un poco de maña y mucha creatividad podréis crear pulseras y anillos a la última moda para que las peques luzcan dentro y fuera de casa e incluso, sorprendan a sus amiguitas. ¡No os perdáis esta actividad con niños!

Materiales necesarios

  • tubos limpiadores de pipas de colores
  • pinzas para cortar
  • pegamento
  • brillos o piedras de bisutería

Paso a paso de los anillos y pulseras infantiles

Pulseras de moda para niñas

Coged un limpiador de pipas y anudadlo en uno de los dedos de la peque como se observa en la imagen 1. Retiradlo con cuidado y cortad el material sobrante (debéis dejar al menos 5cm de material para trabajar). Aseguráos de haber retirado cualquier elemento punzante del limpiador de pipas para evitar accidentes.

Luego, enrrollad los extremos hasta obtener la forma deseada (imagen 3) y asegurad con pegamento. Para decorar, podéis colocar toda clase de brillos o piedras de bisutería. ¡Listo el anillo!

La pulsera por supuesto es mucho más sencilla, tan sólo debéis medir la muñeca de la niña, anudar y recortar los sobrantes antes de decorar.

¿Qué os parece esta idea de bisutería infantil?

Vía: Glittergoods