Cómo hacer pulseras fáciles de macramé

Pulseras de macramé

En verano, entre la playa y la piscina, una de las actividades preferidas de los peques es hacer pulseras para regalar a los amigos, sobre todo pulseras de macramé. Hoy veremos cómo hacer 3 pulseras de macramé con vídeos paso a paso, solo os queda escoger vuestro modelo preferido y poneros a la prueba.

Desde la pulsera más sencilla a una preciosa variante con rayas chevron, os traemos 3 vídeo tutoriales para aprender a hacer pulseras de macramé… ¿os gustaría verlas?

Pulseras de macramé, nudo plano

Cómo hacer pulseras de macramé

Comenzamos con este vídeo tutorial, el de la clásica pulsera de macramé de nudo plano. Además os mostramos cómo hacerla en una caja de zapatos para que resulte más cómoda para los peques> cómo hacer una pulsera de cuerdas paso a paso

Pulseras de macramé, nudos fáciles


Seguimos con otra pulsera de nudos fáciles, en este caso debéis usar una cuerda gruesa para que el efecto sea más bonito. Una cuerda normal de nylon es suficiente, aunque también podéis hacerla con cuerda de algodón, de piel, etc. (Vídeo: TyingItAllTogether)

Pulseras de macramé, rayas chevron


Para terminar el modelo más complicado, la pulsera con rayas chevron, aunque como podéis ver en el vídeo una vez que le cogéis la mano iréis muy rápido. Este modelo es super vistoso porque se pueden combinar todo tipo de colores, en este caso usaremos un hilo de algodón algo grueso. (Vídeo: Macrame School)

¿Qué os parecen estas pulseras de macramé? ¡Manos a la obra!

Imagen principal: Purl Soho

Cómo hacer pulseras fáciles de macramé
5 (100%) 3 votes

video

Un comentario sobre “Cómo hacer pulseras fáciles de macramé”

    1
  1. Me encanto la pagina, no he hecho nada todavía, pero ya hare mucho! felicidades!!
    Bendiciones para todo este equipo!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)