Enseña a tus hijos a cuidar su higiene y sentirse bien

Por
Higiene infantil Scottex

La sensación de limpieza después de una ducha es inigualable, ¿verdad? Nos sentimos bien, guapos y relajados, ¿a qué sí? ¿Algo mejor que sentirse así? En Pequeocio creemos que enseñar a nuestros peques a mantener una buena higiene personal es fundamental para que se sientan bien consigo mismos y tengan una autoestima positiva

Hoy, de la mano de Scottex®, queremos compartir contigo algunos consejos para mejorar el bienestar diario de toda tu familia.

Los hábitos de higiene diarios influyen en el estado de ánimo

Consejos de higiene diaria Scottex

¿Sabías que los hábitos de cuidado íntimo influyen en nuestro bienestar diario, en nuestra actitud e incluso en nuestro comportamiento? Esta es la conclusión a la que han llegado expertos profesionales que han realizado un estudio internacional para Scottex®.

Durante este estudio, se ha desarrollado y testeado además La Rutina de Higiene Scottex®, que incorpora un sistema combinado de papel higiénico seco y papel higiénico húmedo para lograr la higiene perfecta. Verás que con ella ¡te sentirás limpio, confiado y seguro! Claro que sí, porque sentirse aseado aumenta nuestra confianza en nosotros mismos, ¿a que sí?

Cómo cuidar la higiene personal fuera de casa

Higiene infantil: consejos de higiene Scottex

Nuestros días son cada vez más largos, tanto nosotros como nuestros peques tenemos mil actividades diarias: trabajo o escuela, viajes en coche o transporte público, actividades extra escolares… Es muy difícil mantener esa sensación de limpieza absoluta que vivimos tras un buen baño, ¿verdad?

¡Claro que no! Sólo debes estar preparado, llevando contigo algunos elementos básicos como un cepillo de dientes y dentífrico, desodorante, chicles de menta, alcohol en gel, colonia y papel higiénico húmedo. Estos artículos pueden salvarte de más de un apuro y ayudarte a recobrar la tranquilidad y la confianza perdida.

Enseña a tus hijos a llevar consigo estos elementos. ¡Te lo agradecerán! Incluso, puedes enviarles una muda de repuesto por si tienen algún problema con su ropa y la versión travel pack de Scottex®.

Nuestros amigos de Scottex® buscan todos los días más soluciones on the go para que nos sintamos bien cada minuto de nuestras ocupadas vidas. Aprovecha estas prácticas soluciones y ¡siéntete bien contigo mismo!

Sigue las últimas novedades de Scottex® en Facebook y obtén 2€ de descuento para probar La Rutina de Higiene Scottex®.

Post Patrocinado

Enseña a tus hijos a cuidar su higiene y sentirse bien
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Escuela de Padres,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)