¿Qué me diríais si os cuento que es posible disfrutar de cuentos infantiles como Caperucita Roja o El Gato con botas en vídeo y gratis? ¡Como leéis! No me he vuelto loca sino que he descubierto Kidskioske, un canal de Youtube con cuentos en vídeo.

Si sois como yo, y muchas veces no os convence lo que hay en la tele para que vean los peques pero ellos insisten en la tele, ¡podéis ponerles un cuento clásico en vídeo! Lo disfrutará toda la familia…

La propuesta de Kidskioske me ha encantado. Se tratan de cuentos animados en español ¡y gratis! Tan sólo debéis entrar en su página y escoger el cuento que deseéis mirar.

Si os gusta tanto como a mí, podéis suscribiros para recibir actualizaciones y estar al tanto de los últimos cuentos en vídeo publicados. ¿Qué os parece la idea?

Dentro de su videoteca encontraréis cuentos clásicos como Blancanieves y los 7 enanitos, Caperucita Roja, El Príncipe y el Mendigo y ¡muchos más! Todos ellos en versiones que duran menos de 10 minutos, perfectas para que los peques no se aburran y vean las historias al completo.

¿Lo mejor? También tienen apartados en otros idiomas, así que podréis disfrutar de cuentos en inglés, cuentos en alemán ¡o incluso en chino! Claro, siempre en cuando en casa los entendáis…

¿Qué os parece esta propuesta? A lo largo del post os he dejado algunos cuentos para que podáis ir viendo de qué os hablo. Si ingresáis aquí encontraréis el listado al completo de cuentos infantiles en vídeo.

¡Elegid y disfrutad de una tarde de vídeo en familia con cuentos populares!

Cuentos en vídeo
1 (20%) 1 vote