Si a tu peque le gusta Ben 10, hoy te traemos una propuesta que puede interesarte: ¡dibujos para colorear de Ben 10! A los peques les encanta pintar y colorear, por eso hemos pensado que para estos días más fresquitos ¡no hay nada mejor que estar preparados!

A medida que se acerca el invierno, cada vez dan más ganas de quedarse en casa… al menos un rato cada día y para esos momentos, ¡tenemos que tener en mente diferentes actividades infantiles para entretener a los niños! ¿Qué os parece imprimir estos dibujos de Ben 10 y guardarlos para algún día de lluvia o mucho frío? Seguro que a los peques les encantan…

Puedes descargar la imagen principal con Ben 10 y sus amigos haciendo clic aquí. En Colorear.net encontrarás muchas otras imágenes de Ben 10 que pueden gustar a los peques…

Dibujos de Ben 10
Vía: Colorear.net

Para descargar los demás dibujos, haz clic en los enlaces debajo de la imagen. ¡Es así de fácil! Tendrás dibujos para imprimir gratis ¡en un par de clics!

Dibujos para colorear
Vía: Colorear Junios

¿Y si coloreamos también a los aliens de Ben 10? Aquí tienes al Armadillo de Ben 10 Omniverse…

Dibujos para colorear gratis
Vía: Colorear Junior

¿O acaso te gusta más Cuatrobrazos? ¡Lucen aterradores! ¡Pero divertidos! En Colorear Junior puedes optar por imprimir el dibujo para colorear a mano o colorear online ¡en el caso de los niños más mayorcitos!

 

Dibujos para colorear gratis de Ben 10
Vía: Dibujos de pintar

En Dibujos de pintar también puedes optar por colorear online e imprimir o descargar el dibujo e imprimir ¡para colorear a mano!

Dibujos para colorear de Ben 10 ¡gratis!
Vía: Morning Kids

¿Qué te parecen estos dibujos para colorear? Si te gusta la idea, aún estás a tiempo de descargar los dibujos de Halloween que os propusimos tiempo atrás y colorearlos ¡para decorar el hogar!