Disfraces caseros de superhéroes

Por
Disfraces caseros de superhéroes

Los disfraces de Superhéroes nunca pasan de moda; seguro que nosotros, los papás, de pequeños nos hemos disfrazado alguna vez de nuestro superhéroe favorito y ahora es el turno de nuestros peques. Estos disfraces caseros de superhéroes son sencillos de hacer y en la mayoría de los casos se pueden adaptar a cualquier personaje.

Además, los disfraces de superhéroes no sirven sólo para Carnaval, ¡los niños los usarán todo el año! ¿Os gustaría ver estos disfraces caseros?

El precioso disfraz de Superchica que vimos en la imagen principal es uno de los disfraces de superheroínas que os mostramos hace un tiempo. Son todos muy sencillos, porque se trata solamente de combinar una camiseta con el logo del superhéroe elegido con un tutú que podéis hacer seguiendo nuestro sencillo vídeo tutorial para hacer un tutú sin coser.

Disfraces caseros de superhéroes, Batman ‟musculoso”

El traje de Batman tiene todos esos músculos marcados, ¿os acordáis? Podemos hacerlo en casa usando dos camisetas negras iguales. Además tendremos que cortar cada ‟músculo” en otra tela, por ejemplo pañolenci. Cogemos una de las camisetas y le pegamos todos los músculos en su sitio con pegamento para tela, dejando una abertura por la que los rellenaremos con guata una vez que el pegamento esté seco. Pegamos la abertura y dejamos secar. Ahora metemos la camiseta con los músculos dentro de la otra camiseta, y hacemos una costura todo alrededor de los músculos que una las dos camisetas y marque los ‟abdominales”. Por supuesto coséis o pegáis el logo de Batman en el pecho y ¡listo! En el enlace que veis debajo de la imágen encontraréis las fotografías de este paso a paso.

Disfraces caseros de superhéroes, Clark Kent

Disfraz de Superman

Superman es también Clark Kent, así que si queremos un disfraz de superhéroes realmente original, podemos coger una camisa, un saco y una corbata y poner por debajo una camiseta de Superman. Unas gafas negras completan la ilusión.

Disfraces caseros de superhéroes, para imprimir

Disfraces de superhéroes

Hace unos días os dejamos unos disfraces de superhéroes para imprimir gratis, una manera rápida y sencilla de resolver el tema disfraces, ¡sólo necesitáis papel y una impresora!

Disfraces caseros de superhéroes, capa con una camiseta

Para hacer una capa de superhéroe sencilla sin coser necesitaréis una camiseta grande de hombre. Cortamos las mangas y abrimos la camiseta por los lados, de manera que nos quede una especie de poncho. La abrimos sobre la mesa y hacemos un corte que pase por encima del cuello, dividiendo en dos partes la camiseta; en una parte nos quedará un rectángulo de tela con el cuello incluido y en la otra parte, un rectángulo más pequeño. Nuestra capa es el rectángulo con el cuello. Redondeamos los hombros con las tijeras y abrimos el cuello para cortarlo a la medida del peque y ponerle un velcro para poner y quitar la capa fácilmente. Después podéis decorarla a vuestro gusto. Este paso a paso está ilustrado con imágenes en el enlace que se encuentra debajo de la foto.

Disfraces caseros de superhéroes, máscaras de goma Eva

En el enlace que se encuentra debajo de la imagen encontraréis la plantilla (está en la lista de materiales, escrita en color verde) para hacer estas sencillas máscaras. Es suficiente dibujarlas en goma Eva del color que nos sirva para nuestro disfraz, cortarla y hacerle dos ranuras a los lados para pasar un elástico.

¿Qué os parece? ¿Habéis encontrado el disfraz de superhéroe que andabais buscando?

Disfraces caseros de superhéroes
2 (40%) 1 vote

video
Busca más sobre: Disfraces caseros,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)