Debemos admitirlo, los zombies nos dan mucho miedo, ¡pero a muchos peques les encantan! Por eso nos hemos decidido a contaros cómo hacer un disfraz de zombie con 7 ideas caseras.

Estaréis pensando que un disfraz de zombie no es más que ropa rota y manchada, ¡pero os llevaréis una sorpresa! Animáos a ver con nosotros este terrificante disfraz de Halloween.

Disfraz de zombie. El clásico

Disfraces de zombie
Fuente: Smashed Peas and Carrots

Los disfraces de zombie clásicos son muy sencillos: ropa vieja rota y manchada con pintura roja, para simular la sangre. También podemos darle un toque de suciedad con pintura negra. Por supuesto no puede faltar el maquillaje, pero eso lo veremos un poco más adelante. Como veis en esta imagen y en la primera, si bien la ropa es practicamente igual, los maquillajes pueden ser muy diferentes, y también el peinado.

Disfraz de zombie. Los temáticos

Disfraz de zombie casero
Fuente: Costume Works

Hay zombies anónimos y zombies famosos, como los del vídeo Thriller de Michael Jackson. Si os dais maña con la costura podéis hacer la chaqueta, porque encontrar una así en el siglo XXI será complicado…

Disfraz de zombie
Fuente: Living Generic

¿Y si vuestros peques son fans de fútbol? ¡Pues un zombie futbolista! Para no arruinar una casaca de fútbol que son muy costosas, podéis usar una camiseta blanca y pintar los detalles con pintura para tela. Luego cortáis una pelota económica a la mitad, la pegáis en la camiseta y pintáis todo alrededor con pintura roja.

Disfraz de zombie
Fuente: Pinterest

¡Vaya miedo mete esta princesa zombie! Un disfraz casero de zombie princesa no es más que un disfraz de princesa, con el maquillaje justo.

Disfraces de Halloween
Fuente: Pinterest

¿Conocéis el vídeojuego Plantas contra Zombies? Si a vuestros peques les gusta pueden ir disfrazados así para Halloween. Estos zombies son verdes, por lo que el maquillaje será de este color. Además necesitáis pantalones vaqueros, una chaqueta marrón, camisa blanca y corbata. En la cabeza un cono de los que sirven para señalizar.

Disfraz de zombie. El maquillaje

Maquillaje zombie
fuente: Random Useful Stuff

Para terminar os dejamos con ideas para el maquillaje> cómo hacer un maquillaje de zombie para Halloween

¿No son realmente terroríficos?

Imagen principal: Pinterest