¡Disneyland® Paris y su Semana Mágica ya están aquí!

Oferta Disneyland Paris

¿Soñáis con conocer Disneyland® Paris o queréis volver con los peques ahora que son un poquito más grandes? Aprovechad la súper oferta SEMANA MÁGICA, reservando del 11 de febrero al 16 de marzo podéis disfrutar de hasta 2 noches gratis* además de numerosas ventajas exclusivas… ¿os gustaría saber más?

No te pierdas la Semana Mágica en Disneyland® Paris

Oferta Disneyland Paris

Esta oferta es genial porque además de incluir hasta 2 noches gratis* os permite disfrutar de muchas atracciones sin hacer cola, ya que la oferta también incluye los servicios FastPass® y Más Horas de Magia, que permiten saltar las colas (la primera), o entrar al parque antes del horario de apertura (la segunda). Por supuesto no puede faltar la posibilidad de vivir el sensacional espectáculo Disney Dreams®, ¡todo un clásico!

Oferta Disneyland Paris

Reservando del 11 de febrero al 16 de marzo de 2016, Disneylandparis.es os ofrece una oportunidad única con una oferta que incluye muchas ventajas, podéis comprobarlo vosotros mismos:

SEMANA MAGICA, LA MEJOR OFERTA

Hasta 2 NOCHES GRATIS*

Para llegadas del 24 de marzo al 31 de octubre 2016

El Paquete incluye:

  • Hasta 2 Noches y 2 días GRATIS, y 1 Noche y 1 día GRATIS
  • Alojamiento en un Hotel Disney® con desayuno incluido
  • Entradas para los dos Parques Disney durante todos los días de tu estancia
  • Disfruta del espectáculo Disney Dreams®!
  • Acceso al Fastpass®
  • Más horas de Magia

          Oferta sujeta a disponibilidad y condiciones.

Oferta Disneyland Paris

¿Queréis conocer algunos de los eventos especiales de los que podréis disfrutar viajando en estas fechas a Disneyland® Paris?

  • Del 10 de febrero al 8 de mayo: The Forest of Enchantments, ¡Una nueva aventura musical Disney! Celebra la primavera en lo más profundo de un bosque encantado. Allí se abre un claro donde brilla el sol. ¡Detrás de cada planta, cada piedra, cada árbol, cada flor, espera un libro de cuentos Disney para cobrar vida con escenas repletas de bailes y canciones!
  • Del 5 de marzo al 29 de mayo: La primavera al Ritmo Disney, ¡Sumérgete en un vibrante festival de colores, canciones y ritmos pegadizos que despertarán tus sentidos y tu imaginación!

¿Qué estáis esperando? Podéis descubrir todos los detalles de esta estupenda oferta aquí> Oferta Semana Mágica de Disneyland® Paris

¡Disneyland® Paris y su Semana Mágica ya están aquí!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)