Si quieres disfrutar de una experiencia única para mayores y niños, no pierdas la oportunidad de domir en la copa de un árbol. Es el sueño de cualquier niño y perfecto para amantes de la naturaleza. Estas cabañas en los árboles se encuentran en Gerona, en Sant Hilari Sacalm, desde donde podrás divisar los Pirineos y el Montseny.

Tienes 10 cabañas para elegir, con una capacidad de 2 a 4 personas, situadas a una altura de entre 3-8 metros del suelo. Pero no te preocupes, que no necesitas estar en forma y escalar por el tronco, ya que las cabañas cuentan con un sistema de puentes colgantes y escaleras. Eso sí, en la cabaña no hay ni electricidad ni agua corriente aunque sí dispones de velas, linternas, agua y un WC biodegradable.

Cabanes als arbres habitación

Los niños lo pasarán en grande en los talleres para conocer la fauna y la flora así como de fabricación de nidos, aunque la edad permitida en este alojamiento es a partir de los 10 años.

Si te quedas con ganas de más aventura, a tan sólo 10 km. de Cabanes Als Arbres se encuentra el parque de aventura en los árboles La Selva de L´Aventura. Aquí podrás realizar más de 60 actividades entre las copas de los árboles, tirolinas, lianas, túneles, etc.

Cabanes als arbres exterior

Cabaña para 2 personas desde 97€ noche. Niño o adulto adicional entre 25-32€.

Más información: Cabanes als arbres