El Cascanueces, un nuevo estreno de cine infantil

Por
El cascanueces cine infantil

El Cascanueces es uno de los grandes estrenos de diciembre del cine infantil. Esta película para niños en 3D llegará a las pantallas españolas el 23, justo para disfrutar de una divertida actividad con niños antes de Navidad.

Este clásico infantil se suma al reestreno de otro gran clásico, El Rey León en 3D. Todos conocemos el argumento de El Cascanueces pero no por ello este simpático cuento navideño pierde su magia…

Las imágenes nos trasladan a la mágica Viena de los años 20. María, nuestra protagonista, tiene 9 años y vive en una casa repleta de toda clase de objetos encantadores… pero se siente sola. Su hermano Max la molesta continuamente y sus padres no le prestan demasiada atención.

película el cascanueces

Si hay algo que María desea en este mundo es compañía y aventura. ¡Y su sueño puede estar a punto de hacerse realidad! La víspera de Navidad, su queridísimo tío Albert le regala un muñeco de madera cascanueces. Esa misma noche, la frondosa imaginación de María le da vida al muñeco, quien la lleva de viaje a otra dimensión donde los juguetes tienen forma humana y todo es mucho más grande que en la realidad.

¿Os animáis a vivir esta aventura junto a María? ¡No os perdáis El Cascanueces en 3D! Seguramente esta película infantil os robará más de una sonrisa…

El Cascanueces, un nuevo estreno de cine infantil
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Películas infantiles,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)