El jorobado de Notre Dame, musical en Madrid

Por
El jorobado de Notre Dame musical Madrid

El jorobado de Notre Dame fue siempre una de mis películas favoritas cuando era pequeña. Recuerdo que la primera vez que la vi, me encantó la ternura del contrahecho Cuasimodo aunque también debo reconocer que quedé un poco impactada con la rudeza de algunos personajes hacia el jorobado de la Catedral de París…

A partir de octubre, podremos disfrutar de El jorobado de Notre Dame en el Teatro Sanpol. Este espectáculo infantil, recomendado para mayores de 4 años, sorprenderá a peques y papis con una puesta en escena digna de Broadway y el clásico encanto de esta obra que conquistó nuestros corazones en la versión de Disney

La historia, creada por Victor Hugo Notre Dame de París, la conocemos todos: Cuasimodo, un joven jorobado, vive en el campanario de la Catedral de París, su propia cárcel particular, y es elegido “Rey de los feos” en el Festival de los Bufones aunque él no puede asistir. Todo parece cambiar en la vida de Cuasimodo cuando conoce a la bella gitanilla Esmeralda. ¿Será posible para él encontrar un amigo en este mundo?

El musical infantil de la Compañía La Bicicleta cuenta con una escenografía impresionante, que parece transportar a los espectadores al París Medieval en el que transcurre la historia. Casi es posible sentirse en la Place du Parvis de Notre Dame, palpar la majestuosidad de la Catedral y sus estupendas vidrieras y vivir la vida de nuestro héroe Cuasimodo. Los contínuos ajustes de las luces nos permiten seguir el curso de la historia y transmiten estados de ánimo de una manera que simplemente eriza la piel.

El jorobado de Notre Dame es un espectáculo infantil sobre el amor y la amistad, donde la mezquindad, los prejuicios y la irracionalidad de la segregación se cuelan para dejarnos una tierna enseñanza: lo importante es el interior. Uno es lo que hace, piensa y cómo vive, no cómo uno luce por fuera. Un clásico del teatro infantil (y adulto) os espera en el Teatro Sanpol de Madrid.

Fechas de las presentaciones: 1 de octubre al 20 de noviembre a las 18hs.

Entradas:

  • Niños: 14€
  • Adultos: 18€

Más información: Teatrosanpol

El jorobado de Notre Dame, musical en Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)