Siempre estamos buscando nuevas opciones de entretenimiento online porque sabemos que a los peques ¡les encantan las tablets y los ordenadores! Por eso, hoy quiero presentaros El País de los Juegos, una increíble web donde encontraréis un sinfín de juegos educativos online ¡y gratis!

Pero no sólo eso… El País de los Juegos es un refugio de juegos para niños de personajes de la tele, juegos de chicas, juegos de aventura y de acción… ¡hay juegos para todos los gustos!

¿Queréis descubrir El País de los Juegos conmigo?

Juegos educativos online en El País de los Juegos

Juegos online para niños

La verdad, me sorprendió la cantidad de juegos online de esta web y principalmente, me han parecido súper interesantes los juegos educativos que proponen. Entre su gran oferta, me han gustado mucho los quiz de geografía y ciudades… ¡Son una excelente manera de que los peques aprendan a ubicar países y ciudades en el mapa sin casi darse cuenta!

Juegos online para niños

¿Y qué tal si practicamos matemáticas junto a los peques con King of Math? ¿Os animáis a responder preguntas matemáticas y vencer a vuestros enemigos? Podéis escoger el nivel de matemáticas de los peques (desde contar hasta realizar complejas ecuaciones), eso sí: seguramente deberéis ayudar a vuestros hijos porque las preguntas están en inglés… ¡Un juego perfecto para practicar matemáticas e inglés, todo en uno!

Juegos educativos online gratis

Mi última propuesta de juegos educativos de El País de los Juegos es Safari Cerebral, un divertido juego para niños de preescolar donde ¡deberán contar y practicar su rapidez mental!

Por supuesto, estos son tan sólo los que a mí me han llamado más la atención pero ¡encontraréis muchísimos más!

Juegos online de personajes de la tele

Juegos online gratis

Y sí, no puedo dejar de mencionar aunque sea la enorme cantidad de juegos infantiles de famosos personajes de la tele de El País de los Juegos. Mickey Mouse, Peppa Pig, Cars e incluso el sorprendente Spiderman tienen su lugar aquí ¡con juegos para todas las edades y gustos!

Pero eso no es todo… También veréis juegos con los principales personajes de Cartoon Network y Discovery Kids y de películas recientemente estrenadas como Frozen o Bob Esponja, un héroe fuera del agua.

¿Qué os parece la propuesta de ocio infantil de El País de los Juegos? A nosotros nos ha encantado porque ¡los peques pueden divertirse y seguir aprendiendo al mismo tiempo!

El País de los Juegos, ¡juegos educativos online!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!