¿Habéis ido ya a ver “Epic: El mundo secreto”? ¡Nosotros sí, el mismo día del estreno, el 30 de agosto! Y os puedo decir que nos gustó mucho a todos, y mi hijo especialmente salió encantado… Una película llena de emoción, aventuras y golpes cómicos que os harán disfrutar a toda la familia.

De los creadores de “Ice Age” y “Río”, “Epic: El mundo secreto” es una película de animación en 3D que combina comedia y aventura, mucha aventura ¡cuando acaba te quedas con ganas de más!.

“Epic: El mundo secreto” nos descubre un fantástico mini-universo donde se libra una permanente batalla entre las fuerzas del bien, que defienden la conservación de la naturaleza gracias a los “hombres-hoja”, y las fuerzas del mal, cuyo objetivo es destruirla…

No os contamos más porque lo mejor es que vayáis a verla y disfrutéis junto a los personajes (os lo pasaréis pipa con la babosa y el caracol). Pero si queréis más info de la película no dejéis de visitar su Facebook o Google +, donde os mantendrán informados de todo.

¡Pero tenemos más noticias para vosotros! ¿Os gustaría ser uno de los 5 ganadores de un lote de regalos de este esperado estreno de cine infantil? Pues atentos porque os contamos cómo seguir disfrutando con #EpicLaPelícula

¡Gana un lote de regalos de la película de Epic!

epic cine infantil
epic pelicula infantil
Y como sabemos que os gusta la peli tenemos un divertido sorteo en el que vamos a regalar 5 fantásticos lotes con los simpáticos personajes de Epic. Cada lote está compuesto de:

  • taza para decorar
  • bolsa para la merienda
  • balón hinchable
  • peluche de Grub
  • camiseta

¿Quieres ganar este fabuloso lote de regalos de la película “Epic, El mundo secreto”?…, sólo tienes que seguir estas instrucciones:

  • 1. Hazte seguidor de Pequeocio en Facebook, ¡y empieza a seguir todas las cosas divertidas que os contamos cada día!. Si no lo sois podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 2. Comparte este post en tu muro dándole “Me gusta” aquí o en cualquiera de las publicaciones que haremos.
  • 3. Déjanos tus datos en el formulario de abajo para que contactemos contigo si resultas ganador.

El próximo día 9 de SEPTIEMBRE diremos el nombre de los 5 ganadores del lote de regalos de Epic ¡Mucha suerte!

SORTEO CERRADO: Los ganadores de los 5 lotes de regalos de Epic son los siguientes:

Ganadores sorteo

¡Enhorabuena a los 5!

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

Ver bases legales