
Maquillaje Halloween
El maquillaje de Halloween para niños puede ser el complemento perfecto de cualquier disfraz. Pintarse la cara como una bruja, un buen maquillaje de zombie o de vampiro, harán tu disfraz tan auténtico que necesitarás pocas cosas más para aterrorizar a todos. Aprende cómo maquillar en Halloween a tus hijos ¡coge los pinceles y saca tu lado más artista!
El maquillaje de Halloween es parte fundamental de los disfraces.
En nuestra sección de maquillajes para Halloween te enseñamos paso a paso cómo hacer los mejores pintacaras: maquillaje de zombi; de bruja; de payaso; maquillaje de vampiro…
Elige el que necesitas para tu disfraz y asusta a todo el mundo en la terrorífica noche de Halloween.

¿Cómo maquillar a los niños en Halloween?
- Hidratar la piel bien: Los maquillajes de Halloween contienen ceras que pueden irritar la piel o dar picor, y si los peques se rascan…¡adiós maquillaje!
- Elige maquillajes de buena calidad: Los niños tienen la piel sensible, así que debemos intentar que los maquillajes que utilizamos sean de calidad y con base de agua con lo que podremos quitarlos con un poco de agua y jabón.
- Otro «truquillo» que podemos utilizar en los maquillajes infantiles es meter las pinturas faciales durante 5 segundos en el microondas. De esta manera estarán calientes y nos resultará más fácil extenderlas sobre el rostro.