El maquillaje de gato es sin duda uno de los más populares, y como veis aquí puede quedar espectacular.

Seguro que alguna vez habéis pensado que os gustaría maquillar a los niños para una fiesta infantil, pero no sabéis muy bien cómo. El maquillaje infantil es algo con lo que puedes triunfar si aprendes unos trucos básicos. A partir de ahí ya sólo es cuestión de echarle imaginación.

Es necesario que os hagáis con un buen juego de pinturas especiales para cara de diferentes colores. Si podéis comprad también algo de purpurina, porque añaden un toque que quedará espectacular.

Maquillaje de gato

Paso 1: El fondo del maquillaje


Extendemos el fondo blanco con una esponja. Si queréis que el maquillaje infantil dure más tiempo hay que evitar hidratar la cara del niño antes de empezar.

Paso 2: Añadimos sombras


Elegimos otro color para los bordes. En este caso se buscaba un gato azul, por lo que fué el color elegido. Para mezclar los dos colores podemos usar una esponja o los dedos.

Paso 3: Dibujamos los ojos de gato


Dibujamos los ojos de gato con un pincel fino. Estirar los extremos de las esquinas exteriores hacia el cabello. Las esquinas interiores debemos llevarlas hacia la nariz.

Paso 4: Maquillamos la nariz y la boca de gato


Continuamos con el pincel fino para dibujar la nariz y la boca negras.

Paso 5: Últimos toques del maquillaje de gato


Para realizar estos destellos podemos utilizar una esponja de fuera hacia dentro. Para ello utilizaremos una pintura azul o de otro color que le dará profundidad.

Paso 6: Los bigotes de gato


Usar un pincel fino para dibujar los bigotes. También puedes utilizar un lápiz negro si te resulta más sencillo.

Paso 7: Añadimos purpurina al maquillaje


Ya sólo nos queda darle unos toques de luz con purpurina que podemos aplicar con los dedos… ¡Ya tenemos a nuestra pequeña gatita!

Prueba diferentes maquillajes para niños, desde el gato que os traemos hoy, hasta el payaso y muchos otros que os sorprenderán:

Imagínate lo bien que se lo pasarían los niños en una fiesta de cumpleaños si les pintas la cara. Os aseguro que no hay nada más divertido para un niño que disfrazarse, forma parte de su universo de juego y les ayuda a los juegos de imitación, a los que son tan aficionados.

Fuente: sofeminine

Maquillaje de Gato paso a paso
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!