El Flamenco también es cosa de niños es un espectáculo infantil de flamenco que encantará a peques y adultos. Este proyecto del Tablao Flamenco Cardamomo pretende acercar el arte Flamenco a los más pequeños de la familia.

Todos los sábados del mes de junio a las 17hs. se llevarán a cabo los cuatro espectáculos de algo más de una hora de duración que componen El Flamenco es cosa de niños. ¡No os podéis perder estos espectáculos infantiles en Madrid!

Lo más interesante de esta propuesta es que podréis disfrutar de hasta tres generaciones de varias dinastías flamencas en el mismo escenario. Como leéis, ¡veréis la expresión del Flamenco en niños acompañados de adultos! ¿Lo más asombroso? Los peques que participan del espectáculo van desde los 2 años hasta los 16 años…

El Flamenco también es cosa de niños cuenta con la participación de Diego El Cigala, el Negri, Carlos Quirós, El Morito, el Monty, Antonio Ingueta, Isaac de los Reyes, Niño de los Reyes, Kelian Jiménez, Quilino Jiménez y el Entri, entre otros.

Además, este espectáculo para niños cuenta con el apoyo de artistas de talla internacional como por ejemplo, Raimundo Amador, quien presenta a su nieta cantaora de 8 años, Tomatito, que presenta a su nieto bailaor de 8 años o Miguel el Rubio que presenta a su nieta Miguel de los Rubio, guitarrista de 10 años.

¿Lo mejor? El Flamenco también es cosa de niños tiene ¡entrada gratuita!

“De los buenos manantiales nacen los buenos ríos, el Flamenco también es cosa de niños“. ¿A qué esperáis para disfrutar de esta opción de ocio infantil en Madrid?

Más información: Cardamomo