Esquí en España: ¡divertido viaje con niños!

Viajar con niños en España

Se acercan las vacaciones de Navidad, ¿estáis pensando a dónde viajaréis con niños? Una buena opción puede ser ir a esquiar, sobre todo si tenéis niños mayorcitos que puedan participar de esta actividad.

Hoy hablamos de algunas de las mejores estaciones de esquí de España para ir con niños… ¿Queréis descubrirlas? ¡Imaginad la cara de vuestros peques jugando y deslizándose en la nieve!

Esquí en España: Formigal

Esta famosa estación de esquí tiene una instalación pensada especialmente para los pequeños: el jardín de la nieve. Allí, los niños podrán jugar en la nieve y tener un primer contacto con ella guiados por monitores especializados.

Los mayorcitos podrán esquiar en la pista amateur y además, tendréis la posibilidad de visitar un poblado indio ¡y un iglú! No olvidemos que además de esquiar, vale la pena hacer excursiones con niños

Estaciones de esquí en España, con niños

Viajar con niños en invierno: Candanchú

Candanchulandia es el lugar perfecto para los más pequeños que desean estar al abrigo del frío: puzzles, películas y talleres de manualidades los están esperando en esta estación oscense.

Además, Candanchú cuenta con escuela de esquí para quienes deseen aprender e incluso, ¡una zona para deslizarse en trineos!

Vacaciones de invierno en Panticosa

También en el Pirineo Aragonés, Panticosa os espera con una pista multiactividad, trineos para grupos y un jardín de nieve ¡para que los peques puedan divertirse jugando! Por supuesto, cuentan con escuela de esquí para que los niños aprendan y pronto ¡se animen a competir contra vosotros!

Sierra Nevada, ¡a esquiar con los niños!

En Sierra Nevada también encontraréis un espacio perfecto para los más pequeños: Dreamland. Allí aprenderán a esquiar y perderán el miedo ¡en alfombra mágica! No me he vuelto loca, os aseguro que hay una especie de alfombra mágica que ayuda a los peques a aprender a andar en esquíes. Por supuesto, los monitores acompañarán a los niños en su aprendizaje y les enseñarán todo lo necesario de esta disciplina.

Para los más pequeñitos, existe un centro de juegos donde estarán cuidados y protegidos mientras vosotros esquíais, y ellos se lo pasarán en grande ¡entre juegos!

¿Estas vacaciones infantiles nos vamos a esquiar con los niños?

Imágenes: Cokul, Cokul

Esquí en España: ¡divertido viaje con niños!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)