Faunia, ¡los dinosaurios llegan a Madrid!

experiencia dinosaurios faunia madrid

Los dinosaurios llegan a Madrid de la mano de Faunia, “Experiencia Dinosaurios”, una fantástica exposición de 18 figuras de dinosaurios que se mueven y reproducen los sonidos de estos animales prehistóricos. ¡Los peques disfrutarán como locos con esta actividad infantil!

Hasta el 30 de septiembre, esta exposición de dinosaurios en tamaño natural os espera en Faunia. ¿Os animáis a viajar a los períodos Jurásico y Cretácico? No os perdáis este post…

La exposición Experiencia dinosaurios está completamente integrada en los ecosistemas y áreas del parque temático Faunia. Os sumergiréis en un fabuloso viaje al pasado donde conoceréis las circunstancias naturales que rodearon a los dinosaurios a través de 11 réplicas robotizadas con sonidos y movimientos.

Dinosaurios Faunia Madrid

Sin duda, se trata de una excursión con niños que disfrutará toda la familia. ¡Tendréis la oportunidad de ver a los carnívoros y herbívoros más impresionantes de la época a escasos centímetros de vosotros! Os quedaréis con la boca abierta cuando veáis al imponente Diplodocus con su largo cuello y sus 27 metros de longitud, al temible Velociraptor o a Pteranodon, un dinosaurio alado sin dientes.

Además, los más pequeños de la familia podrán buscar restos arqueológicos en un arenero infantil, y con un poco de suerte, encontrar un nido de dinosaurios.

¿Lo mejor? Experiencia Dinosaurios es una excelente opción de ocio infantil gratuito para todo el público que visite Faunia. Si queréis entender las causas por las que se extinguieron estos enormes animales que habitaron nuestro mundo hace más de 200 millones de años, ¡no os podéis perder la propuesta de Faunia!

Aprenderéis junto a los peques la importancia de cuidar el medio ambiente y a las especies amenazadas. ¿Os apuntáis a esta actividad con niños en Madrid?

Más información: Faunia

Faunia, ¡los dinosaurios llegan a Madrid!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)