Tus mejores fotografías en un lienzo, ¡qué idea!…

fotografias en lienzo Hola Lienzo

Elegir un regalo original, bonito, personalizado y, además, a buen precio, parece ser hoy en día una misión imposible. Cuando se acerca un cumpleaños, un aniversario o la Navidad, siempre me hago la misma pregunta: ¿qué puedo regalar? Me gusta sorprender a las personas que quiero y arrancarles una sonrisa, por eso me encantó esta idea: regalar una foto en lienzo.

Sí, como leéis, ¿qué os parece regalar vuestras mejores fotos en lienzo? Se trata de un regalo súper original. ¡Dejaréis a todo el mundo con la boca abierta! No os perdáis este post, os contamos todo sobre HolaLienzo

En la tienda online HolaLienzo podéis pedir un increíble lienzo con vuestra foto preferida en cualquier formato que se os ocurra, ya sea pequeño o muy, pero muy grande ¡y a muy buen precio!

fotos lienzo

Tan sólo debéis entrar en HolaLienzo, subir la fotografía y elegir si queréis algún efecto especial: blanco y negro, sepia, blanco y negro con toques de color, grabado en madera, love, street kids… ¡Personalizad vuestro lienzo como más os guste!

fotos en lienzo

Además, podéis escoger marcos para darle a vuestro lienzo un aire más chic. Hay varios modelos, cada uno más bonito que el otro…

Y si no podéis decidir qué foto regalar, podéis comprar un cheque regalo y dejar que vuestro agasajado lo decida. ¡Qué excelente idea!

lienzo fotos

Una vez realizado el pedido, recibiréis la foto en lienzo en la comodidad de vuestro hogar o donde vosotros lo decidáis. Si lo pedís antes de las 2pm, lo recibiréis en tan sólo 4 días laborales.

¿Qué os parece la foto en lienzo? Sin duda, un regalo súper original y una excelente idea de decoración infantil, ¿no? Y si de verdad queréis sorprender estas navidades echad un vistazo a las ofertas que han preparado para estas fechas, ¡¡hasta un 45% de descuento!!

Más información: HolaLienzo

Tus mejores fotografías en un lienzo, ¡qué idea!…
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)