Gafas de sol para bebés y niños

Por
Gafas de sol para bebes y niños

Las gafas de sol infantiles son la protección necesaria que los ojos de nuestros hijos necesitan. Durante el verano, cuidamos a nuestros hijos con cremas solares pero muchas veces no nos damos cuenta de hacer lo mismo con sus ojos.

Los ojos de los niños se desarrollan lentamente hasta aproximadamente los 13 años de edad. Son muy delicados y no poseen una protección natural contra los rayos ultravioleta, por este motivo es recomendable que los niños usen gafas de sol durante todo el año pero especialmente en verano. Si queréis saber cómo elegir las gafas de sol infantiles y dónde comprarlas, no os perdáis este post.

Lo primero a tener en cuenta a la hora de comprar unas gafas de sol para niños es que se trata de un cuidado para su salud y no de un elemento de moda infantil. A la hora de elegir las gafas debéis verificar que las lentes sean transparentes y ópticamente neutras y que cuenten con protección contra los rayos ultravioleta. Os recomiendo también que corroboréis su resistencia al rayado y a los impactos.

Gafas de sol para bebés y niños

Tutete ofrece una amplia gama de gafas de sol Adventure para niños de 0 a 2 años. Toda la variedad de modelos ofrece protección 100% contra los rayos UV y están realizados en policarbonato, haciéndolos prácticamente irrompibles. Vale la pena destacar que en lugar de patillas tienen una cinta de neopreno ajustable que minimiza las molestias para los niños y flotan en el agua, así que podéis llevarlas tranquilamente a la piscina.

Gafas de sol bebes

Si tenéis niños mayorcitos, la línea de gafas sole… Giorgio  para niños de entre 3 y 8 años de Imaginarium os encantará. Destacan por su categoría óptica 3, que indica una absorción de la luz visible de hasta 92% y un 100% de bloqueo de rayos UVA y UVB. Al igual que las gafas de Tutete, tienen una banda ajustable de neopreno, totalmente lavable, y simpáticos modelos para niños y niñas.

Gafas de sol Imaginarium

Este verano, comenzad a cuidar los ojos de vuestros peques con gafas de sol infantiles y homologadas. A largo plazo, os lo agradecerán.

Imagen: Amber Strocel

Gafas de sol para bebés y niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Compras para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)