¡Súper SORTEO! Estoy segura que a todos los que tenéis Comuniones en la familia este año os encantará este regalazo que os hacemos junto con Pájaros en la Cabeza: ¡podéis ganar 50 recordatorios de Comunión personalizados!

Podéis elegir entre 3 modelos: uno con foto, uno con una ilustración divertida, y otro muy elegante y moderno. Además, podréis personalizar los detalles, ¡como elegir el color y el peinado del personaje! Los recordatorios os llegarán a casa ya listos, ¿no es un premio genial? ¿Quién quiere ser el ganador/a de estos fantásticos recordatorios de Comunión de Pájaros en la Cabeza?

Pájaros en la Cabeza es un estudio creativo de Zaragoza que se dedica a  fotografíadiseñoilustraciónparty planner regalos personalizados. Cuidan cada detalle para que vuestro evento, celebración o fecha especial sea único y diferente. Realizan diseños personalizados y elaboran todos los productos de manera artesanal, lo que los convierte en pequeñas piezas únicas para vuestros mejores recuerdos.

Sorteo Recordatorios

Pájaros en la Cabeza realiza los servicios de fotografía solo en Zaragoza, pero ofrece muchos servicios online: diseño, ilustración, party planner y regalos personalizados (tanto si os gustaría recibir solo el diseño o si queréis recibir el producto terminado en casa). Me han encantado los servicios para Comuniones: invitaciones, detalles para invitados, libro de firmas, álbumes de fotos personalizados y muchas cosas más ¡son preciosas y súper originales! Echádles un vistazo aquí.

06-1504-recordatorios-comunión

¡Cada festejo y celebración puede convertirse en una ocasión súper especial de la mano de Pájaros en la Cabeza! De hecho, si estáis en Zaragoza, no os podéis perder el evento que han organizado para el Día de la Madre: ¡puedes participar a una sesión de fotos y llevártela gratis! Toda la info aquí:

11178402_10153280974364393_217402723_n

Los servicios que ofrece Pájaros en la Cabeza son tan personales, que han diseñado una serie de recordatorios de Comunión especiales para esta ocasión.

Recordatorios Comunión

Gana 50 recordatorios de Comunión personalizados

 

El regalo consiste en 50 RECORDATORIOS DE COMUNIÓN PERSONALIZADOS tamaño 10×15 cm, modelo a elección entre:

  • Modelo con foto (debéis enviar la foto vosotros)
  • Modelo con ilustración (podéis elegir entre niño o niña, y elegir peinado y color de pelo)
  • Modelo gráfico (sin foto ni ilustración)

El ganador será contactado para elegir modelo, colores, etc. ( si hace falta enviar foto…) una vez definido los recordatorios tardarán entre 8-10 hábiles en llegarle a su domicilio, los gastos de envío estan inlcuídos. El regalo está valorado en 60€

Sólo válido para península y Baleares

Cómo participar

Para ser el afortunado ganador de 50 recordatorios de Comunión personalizados de Pájaros en la Cabeza tenéis que hacer lo siguiente:

  • 2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. Compartir esta publicación en Facebook, Twitter o Google +, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook. Este requisito es imprescindible para participar.
  • 4. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador. (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.)

No dudéis en contactar a las chicas de Pájaros en la Cabeza para pedir presupuestos sin compromiso, ¡vuestra próxima fecha importante será única y diferente!

 

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

 ¡Ya tenemos ganadora! ¡Enhorabuena Ana Jaraba! Podéis ver el resultado del sorteo aquí

Schermata 2015-04-27 alle 09.10.44

¡VOTA SI TE HA GUSTADO!