Navidad está a las puertas, y como siempre vamos pensado en regalos especiales para los nuestros… ¿qué te parece si esta vez el regalo te lo hacemos nosotros? Es que gracias a Hops ¡puedes conseguir una joya personalizada bañada en oro! ¿Qué te parece la propuesta? ¿Quieres ganar una joya personalizada de Hops? El afortunado ganador podrá elegir entre dos modelos de pulseras personalizadas con baño en oro realmente preciosas…

Ya os hemos contado en varias ocasiones que Hops es una de nuestras tiendas preferidas, porque tienen una gran variedad de joyas personalizadas para mujeres, hombres y niños ¡los regalos perfectos para esta Navidad! Seguro que a papá le encantaría llevar unos gemelos, un llavero o una pulsera con el nombre de los peques grabado, ¿y qué tal si sorprendemos a mamá con un colgante con uno de los dibujos de los peques en él?

SORTEO CERRADO: La ganadora es Lucinda Rodríguez, ¡enhorabuena! Podéis ver el resultado del sorteo aquí

Schermata 2015-11-30 alle 08.43.00

 

hops-2

Las joyas personalizadas de Hops son sin duda regalos para toda la vida, el recuerdo de un momento único de nuestras vidas en una joya de gran calidad. También los peques podrán lucir pulseras con un mensaje grabado, ¡o también pendientes súper bonitos! La verdad es que con todas las cosas preciosas que tienen es difícil escoger, ¡no dejes de echarle un vistazo a la tienda online!

Descubrir todas las propuestas para Navidad en tienda online de Hops

hops

¿Te gustaría conseguir una joya personalizada de Hops  a elección entre el modelo Mini Corazón cadena (a la izquierda de la imagen) o Mini Hector cadena (a la derecha)?  Ambos modelos se pueden personalizar con texto a tu elección, y tienen baño en oro. Tienes tiempo para participar hasta el 29 de noviembre, ¡mucha suerte!

Cómo participar

Para ser el afortunado ganador de una pulsera personalizada bañada en oro con grabado personalizado de Hops (a elección entre los modelos antes citados) tenéis que hacer lo siguiente:

  • 1. Ser seguidores de Hops en Facebook (podéis darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)

  • 2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. Compartir esta publicación en Facebook, Twitter o Google +, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook. Este requisito es imprescindible para participar.
  • 4. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador. (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.)

Y no olvidéis visitar la tienda online de Hops, joyas con alma para ver su gran oferta de joyas personalizadas. ¡Veréis cómo os gustan y os animáis a participar!

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.