Los gorros de cumpleaños siempre dan mucho juego, sobre todo para hacer fotos chulas, y los que traigo hoy me han encantado porque yo era súper fan de Barrio Sésamo.

¿Vuestros hijos ven Barrio Sésamo? La verdad es que hoy en día hay tanta oferta de dibujos animados que los nuestros, los de antes, ya los ven menos. Aún así mis hijos conocen a Epi y a Blas y por supuesto al Monstruo de las Galletas.

En Port Aventura han abierto una nueva atracción Sésamo Aventura y sinceramente tiene una pinta fantástica. Así que con estos antecedentes, ¿qué me decis de  una fiesta temática de Barrio Sésamo? puede dar mucho juego porque los personajes son fáciles de hacer, así que hoy haremos unos gorros de fiesta de estos divertidos dibujos animados.

Necesitaréis:

  • Cartulinas de colores
  • Una grapadora o celo

Lo primero que tenéis que hacer es con una sartén, pota, o algo redondo, la plantilla del gorrito en sí. Luego le cortáis un gajo como véis en la foto número 2.  Lo siguiente es unir los extremos como en la foto 3 con una grapadora, pegamento o celo y lo siguiente ya poner ojos, pelo o una naríz enorme naranja como la de Blas.

Luego le poneís una goma y listo, para la cabecita de los peques.

Vía: makingmerrymemories