Port Aventura, el famoso parque temático de Tarragona, abrió una nueva sección donde los entrañables personajes de Barrio Sésamo son los principales protagonistas. En Sésamo Aventura encontraréis juegos y espectáculos infantiles, ideales para disfrutar de un día en familia.

Epi, Blas, Triky, Coco, Zoe y Elmo os esperan para vivir una mágica aventura. ¿Queréis conocer las atracciones de Sésamo Aventura?

Los más peques de la familia disfrutarán del paseo en locomotora, una de las clásicas atracciones de Port Aventura, que ahora llega hasta Sésamo Aventura Station. Podéis subiros en Mediterrània o Far West y sentiros como en un antiguo tren, de viaje hacia lo desconocido.

Juegos y espectáculos para niños en Port Aventura

El Árbol Mágico y El Huerto Encantado son dos juegos infantiles, sin restricciones. Los niños pueden entrar y salir del árbol mágico por la puerta de abajo o ver >Sésamo Aventura desde lo alto de su copa, en el bello mirador. Toboganes de todo tipo esperan a los peques en El Huerto Encantado, la nueva zona de juegos para niños.

Sésamo Aventura, juegos infantiles

Vuestros hijos pequeños podrán vivir un poco de adrenalina en Loco Loco Tiki, una divertida casita que sube y baja dando vueltas, si van acompañados por un adulto, o en Coco Piloto, unos simpáticos avioncitos que sobrevuelan Sésamo Aventura. Si hacer ejercicio os gusta, podéis pedalear en Mariposas Saltarinas y descubrir que tan alto podéis subir.

Parque temático Port Aventura

Los más valientes pueden poner a prueba sus nervios en la montaña rusa Tami Tami, el Salto de Blas (una atracción de caída libre infantil), Magic Fish (juego de velocidad) y Waikiki (sillas giratorias a altura).

No os perdáis La Granja de Elmo e intentad descubrir qué animales se ocultan allí. Pero… ¡no os asustéis si alguno se mueve!

Juegos y atracciones de Port Aventura

Cuando queráis relajaros un momento y comer algo, podéis probar las pastas, hamburguesas, pizzas, pollo frito y ensaladas de La Cocina de Epi. ¿Os animáis a degustar los platos del simpático Epi?

Sésamo Aventura puede ser una fantástica excursión con niños desde Barcelona.

Entradas:

  • Niños (0-3 años): gratis
  • Junior (4-10 años) y Senior (más de 60 años): 36€
  • Adulto (11-59 años): 44€

Más información e imágenes: Port Aventura